27 jun. 2026

¿Cuál es la mejor intro de los mundiales?

Estamos a días del comienzo de una nueva Copa del Mundo y como ocurre desde 1966, esta edición también cuenta con su intro televisiva antes de cada partido. ¿Cuál te parece la mejor?

Sudáfrica 2010

Imagen de la intro televisiva en Sudáfrica 2010.

Foto: Captura

El Mundial 2026 se siente con más fuerza y, como es habitual, previo a cada encuentro se emitirá la intro televisiva como ocurre desde 1966 para la Copa del Mundo de Inglaterra.

Si bien para ese certamen, la televisión británica preparó un opening, el resto de las cadenas locales no la pasaban ya que aprovechaban para mostrar sus auspiciantes. En el siguiente video están recopiladas todas las aperturas que se tuvieron desde hace 60 años. ¿Cuál es tu favorita?

Más contenido de esta sección
El portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en alcanzar el registro goleador en seis torneos consecutivos.
Inglaterra y Ghana chocan este miércoles por el Grupo L de la Copa del Mundo, en Boston.
Portugal y Uzbekistán se miden este martes por la segunda fecha del Grupo k de la Copa del Mundo.
El mediocampista paraguayo Miguel Almirón no podrá estar en el partido contra Australia, el jueves, en el cierre del Grupo D del Mundial.
Tras el Turquía-Paraguay, la FIFA designó nuevamente a Iván Barton para encargarse otro juego. El árbitro que expulsó a Miguel Almirón por taparse la boca para dirigirse a un rival tendrá a su cargo un partido del jueves.
Jordania y Argelia buscan sus primeros puntos en el Grupo J de la Copa del Mundo.