15 nov. 2025

Cuadrado reactiva a Juventus en el derbi turinés antes del Barcelona

Dos centros del colombiano Juan Cuadrado provocaron la remontada ante el Torino de Juventus (2-1), vencedor en el derbi turinés antes de visitar al Barcelona en la Liga de Campeones.

Juventus

Mkennie se lanza y golpea el balón con la cabeza.

Foto: EFE

Sufrió el conjunto de Andrea Pirlo, que echó de menos al español Alvaro Morata, sancionado, en el choque de la décima jornada de la Serie A.

Ante la falta de precisión de Cristiano Ronaldo fue Cuadrado la solución para Pirlo. Dos centros atinados al área del colombiano terminaron en los tantos que dieron la vuelta a la ventaja inicial del Torino, que se adelantó a los nueve minutos gracias a un córner botado por el argentino Cristian Ansaldi que dejó un balón suelto en el área que aprovechó el camerunés Nicolas N’Koulou.

La Juventus cercó a su rival pero no encontró la forma de marcar. Estuvo desacertado el campeón, al que se le anuló un gol, revisado por el VAR, en el minuto 57. Fue en un zapatazo lejano de Cuadrado que pasó por delante de Leonardo Bonucci, en fuera de juego.

Subió el marcador el anotado en el minuto 77, en un centro al área del colombiano que aprovechó el estadounidense Weston McKennie, que siete antes había sustituido al francés Adrien Rabiot.

La remontada fue en el 89, al borde del final. En otro pase de Juan Cuadrado que recogió de cabeza Bonucci para llevar la pelota a la red y el triunfo a Juventus.

El cuadro de Andrea Pirlo, que el martes visita al Barcelona en la última jornada de la Liga de Campeones, es segundo en la Serie A a tres puntos del Milán, que el domingo visita al Sampdoria.

Más contenido de esta sección
Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), fue atacado por su propio tío durante el acto de presentación de su libro ‘Matar a Rubiales’, que tiene lugar este jueves en Madrid.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró este jueves que el argentino Leo Messi “debería tener una estatua” en el nuevo Spotify Camp Nou y señaló que la junta directiva está “trabajando en ello”, si bien matizó que, para hacer este homenaje, “tiene que estar de acuerdo la familia”.
Un doblete de Erling Haaland y otro de Alexander Sorloth, que anotaron los cuatro goles en doce minutos, proporcionaron la goleada ante Estonia de Noruega (4-1), que se acerca al Mundial 2026.
El Comité Disciplinario de la Federación Turca de Fútbol ha sancionado este jueves con entre 45 días y un año sin jugar a un total de 102 futbolistas de primera y segunda división por participar en apuestas deportivas, dentro de una investigación en la que han sido ya arrestados árbitros y el presidente de un club.
El seleccionador argentino de los Estados Unidos, Mauricio Pochettino, quien convocó a 24 jugadores para los amistosos contra Paraguay y Uruguay, analiza a estas alturas una serie de dudas que tiene para el partido del sábado contra la Albirroja.
La selección peruana logró este miércoles un milagroso empate ante Rusia (1-1) en un partido amistoso disputado en San Petersburgo, en el que la Bicolor se alió con la suerte, ya que apenas disparó a portería en los 90 minutos.