09 ago. 2025

Cruces de octavos de final de la Europa League 2019-2020

Inter de Milán-Getafe y Sevilla-Roma, en los octavos de final de la Europa League, que se disputarán el 12 (ida) y el 19 de marzo (vuelta), según el sorteo de emparejamientos que se celebró en Nyon (Suiza).

9921ba1d70ab4472121643927209072c71fadd72.jpg

Fred, de Manchester United, celebra un gol.

Foto: EFE

Los emparejamientos de los octavos de final de la Europa League, son los siguientes:

- Ida, 12 de marzo

Estambul Basakseir (TUR) - Copenhagen (DIN)

Olympiacos (GRE) - Wolves (ING)

Rangers (ESC) - Bayer Leverkusen (ALE)

Wolfsburgo (ALE) - Shakhtar Donetsk (UCR)

Inter Milán (ITA) - Getafe (ESP)

Sevilla (ESP) - Roma (ITA)

Ganador Eintracht Frankfeurt (ALE)/Salzburgo (AUT) - Basilea (SUI)

Lask (AUT) - Manchester United (ING)

- Vuelta, 19 marzo

Copenhagen - Estambul B.

Wolves - Olympiacos

Bayer Leverkusen - Rangers

Shakhtar Donetsk - Wolfsburgo

Getafe - Inter Milán

Roma - Sevilla

Basilea - Ganador Eintracht Frankfeurt/Salzburgo

Manchester Unite3d - Lask.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Diego León tuvo sus primeros minutos en el Manchester United en el amistoso que jugó contra el Leeds United, en Suecia. Mirá las participaciones del paraguayo.
Llegó el día para Diego León: el paraguayo arrancó de titular en el Manchester United y posó con Casemiro, Bruno Fernandes, Matthijs de Ligt y el resto del equipo para la foto grupal.
El paraguayo Diego León arrancará de titular en el juego amistoso que el Manchester United afrontará esta mañana con el Leeds United.
Botafogo, actual campeón brasileño y de la Copa Libertadores, anunció este viernes el fichaje de Danilo dos Santos de Oliveira, el volante de 24 años cuyos derechos deportivos pertenecían al Nottingham Forest inglés.
Elvio Rojas, representante de Robert Morales, descartó la posibilidad de que el delantero salga del Toluca.
El jugador paraguayo Diego León, que se encuentra realizando la pretemporada con el Manchester United, usará la casaca número 30.