25 abr. 2025

Cristiano y Durán ilusionan a Al Nassr para el título de Liga

El portugués Cristiano Ronaldo, que marcó un gol, y el colombiano Jhon Durán, autor de un doblete, dieron este viernes la victoria al Al Nassr.

Al Nassr.jpg

Jugadores del Al Nassr celebran un gol.

Foto: Gentileza

El portugués Cristiano Ronaldo, que marcó un gol, y el colombiano Jhon Durán, autor de un doblete, dieron este viernes la victoria al Al Nassr ante el Al Fayha (3-0) y mantienen vivo el sueño de su equipo de ser campeón de la liga de Arabia Saudí.

El Al Nassr, tras la decimonovena jornada, es tercero con 41 puntos, a cinco de Al Hilal, que tiene un partido menos, y a ocho de Al Ittihad (49).

Durán, recién llegado al Al Nassr, anotó sus primeros tantos con el equipo de Stefano Pioli, mientras que Cristiano ya suma 16 en la presente Liga Saudí y se mantiene como máximo anotador de la competición, con dos más que el francés Karim Benzema (14).

El Al Nassr empezó mandando en el encuentro, en juego y ocasiones, ante un Al Fayha replegado y sometido que en el minuto 22 ‘regaló' un balón en la frontal al recién llegado Jhon Durán, que firmó el 1-0 tras un zurdazo al primer palo.

El segundo tiempo fue una fiesta para los de Pioli, pues el italiano vio cómo Durán, su fichaje de invierno, anotaba su segundo gol en el partido (m.72) y su estrella, Cristiano Ronaldo, cerraba la goleada con un tanto dos minutos después. Tres puntos de oro para seguir en la pelea por el título. EFE

Más contenido de esta sección
Neymar volvió a entrenar este martes a la par del elenco del Santos tras pasar un mes recuperándose de una lesión en el muslo izquierdo, informó el club brasileño.
Enzo Sanabria, hermano del Tonny Sanabria, fichó por la formativas del Espanyol.
El Napoli dejó escapar este lunes una oportunidad gigante de colocarse a solo un punto del Inter de Milán, líder de la Serie A, al empatar ante un gran Bolonia (1-1) en un partido en el que se adelantó muy pronto con un gol de Zambo Anguissa pero en el que acabó sufriendo las acometidas de los boloñeses, desatados en busca de la victoria.
El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, acordó este lunes una sanción económica de 5.000 euros con la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) por haber blasfemado el pasado 16 de febrero tras la derrota de su equipo ante Juventus de Turín (1-0).
Virgil Van Dijk, central del Liverpool, confirmó “progreso” las negociaciones para renovar su contrato con los ‘Reds’.
El croata Ivan Juric ha dejado de ser el entrenador del Southampton tras confirmarse el domingo su descenso al Championship (Segunda categoría del fútbol inglés), después de perder con el Tottenham Hotspur.