12 oct. 2025

Cristiano vuelve a dar positivo por coronavirus y no estará contra Barcelona

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus, volvió a dar positivo por coronavirus y se perderá el duelo de este miércoles contra el Barcelona en la Champions League, en el que no habrá el esperado reencuentro de CR7 con el argentino Lionel Messi.

e836a06db7e76bb9020769bd7c56cd8876fe0b6c.jpg

Cristiano Ronaldo habría violado las reglas de seguridad contra el coronavirus.

Foto: EFE

Cristiano, que dio positivo hace dos semanas en la concentración de Portugal, se sometió este martes a un test PCR que volvió a dar resultado positivo, pese a que el luso es asintomático, según aseguran medios portugueses e italianos.

El Juventus no publicó comunicados oficiales sobre la situación de Cristiano pues el club solo informa de si hay cambios en las condiciones de sus futbolistas. El delantero luso era y sigue positivo por coronavirus.

El técnico Andrea Pirlo debería encomendarse al español Álvaro Morata y al argentino Paulo Dybala como titulares en la delantera para el cruce con el Barcelona.

Más contenido de esta sección
El Manchester United amortiguó su eterno momento de crisis con una victoria convincente contra el Sunderland por 2-0 y suma tres triunfos consecutivos en Old Trafford por primera vez desde que contrató a Rúben Amorim en noviembre de 2024.
VIDEO. Diego González, una de las novedades en la lista de Alfaro, convirtió este viernes uno de los tantos del triunfo para Atlas.
La noche del 3 de octubre de 1990, el estadio Defensores del Chaco volvió a vestirse de gala para recibir una nueva definición de la Copa Libertadores de América.
La selección argentina de fútbol comunicó este viernes la lista de jugadores convocados para disputar dos partidos amistosos en Estados Unidos en este mes contra sus pares de Venezuela y Puerto Rico, de la que hacen parte Lionel Messi, Franco Mastantuono y tres jugadores que no habían sido citados hasta ahora por el entrenador Lionel Scaloni.
El delantero del Barcelona Lamine Yamal estará entre dos y tres semanas de baja después de recaer de la lesión en el pubis que le impidió jugar durante el mes de septiembre, según anunció este viernes el club azulgrana.