30 may. 2026

Cristiano sobrevive en la Liga de Campeones de Asia

Al Nassr de Cristiano Ronaldo esquivó la crisis en la Liga de Campeones de Asia, con una remontada a última hora, al borde de la eliminación, frente al Shabab Al Ahli Dubai.

F4KRkCzW0AAq7FL.jpg

Cristiano Ronaldo celebra con el Al Nassr.

Derrotado en las dos primeras jornadas de la Liga saudí, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, Marcelo Brozovic y Sadio Mané esquivó la crisis en la Liga de Campeones de Asia, con una remontada a última hora, al borde de la eliminación, frente al Shabab Al Ahli Dubai, al que marcó tres goles entre los minutos 88 y 97 para levantar el 1-2 en contra y ganar 4-2.

Sultan Al Ghannam anotó el 2-2 en el 88, Anderson Talisca logró el 3-2 en el 95 y Brozovic cerró con el 4-2 en el 97 el increíble final, que sostuvo al subcampeón saudí en la máxima competición continental, de la que fue semifinalista en 2020 y 2021, de la que se ausentó en 2022 y en la que sobrevivió este martes para entrar en la fase de grupos.

Allí no estará el campeón de los Emiratos Árabes Unidos, que mandó en el marcador durante casi toda la segunda parte.

Primero anotó el Al Nassr, con un once rutilante, con los tres citados futbolistas, por medio del brasileño Anderson Talisca, en el minuto 11, pero recibió el empate muy rápido, en el 18, cuando Yahya Al Ghassani estableció la igualada.

En el inicio del segundo tiempo, el centrocampista repitió con el 1-2 para el campeón de los Emiratos Árabes Unidos, que mantuvo la ventaja hasta el 88, cuando Sultan Al Ghannam niveló el duelo para los locales (2-2) y Talisca desató la euforia de su equipo con el 3-2 en el 95, sin ni siquiera alcanzar la prórroga. El 4-2 de Brozovic lo sentenció todo con excesiva diferencia.

Un aviso para el Al Nassr, mientras aguarda que entre en juego otro fichaje sonado: el internacional portugués Otávio. Ha pagado 60 millones de euros al Oporto para su traspaso, confirmado oficialmente este mismo martes.

Más contenido de esta sección
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.
Pep Guardiola anunció este viernes su salida del Manchester City a final de temporada, tras diez años en el club y seis títulos de Premier League y uno Liga de Campeones conquistados con el club mancuniano.
Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, confirmó este viernes que no continuará la próxima temporada en el cargo, a la vez que declaró que se ve “preparado para nuevos retos”.
En una entrevista con la AFP en Luque, cerca de Asunción, el legendario exguardameta José Luis Chilavert, de 60 años, no se muerde la lengua sobre temas polémicos.
Cristiano Ronaldo levantó este jueves su primera Liga de Arabia Saudí, la décima del Al Nassr, después anotar un doblete y liderar al conjunto de Jorge Jesús en su victoria ante el Damac (4-1) en un partido en el que el astro luso alcanzó los 973 goles en su trayectoria deportiva.
Cerro Porteño logró un triunfo monumental frente al Palmeiras y el vicepresidente del club azulgrana Luis Ortega aseveró: “Fue perfecto y esa perfección nos llevó a la victoria”. Además sostuvo que ahora el objetivo es terminar como líder del grupo de la Copa Libertadores.