11 may. 2026

Cristiano se despide de Diego: “Un mago sin igual”

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus de Turín, calificó al argentino Diego Armando Maradona, fallecido este miércoles, como “un mago sin igual”.

maaaa.jpg

Cristiano Ronaldo lamentó la partida de Maradona.

“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un eterno genio. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual”, afirma el exatacante del Real Madrid en sus redes sociales.

“Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, crack. Nunca serás olvidado”, indicó el portugués.

Embed

El astro del fútbol Diego Maradona falleció este miércoles en su residencia de la provincia de Buenos Aires a sus 60 años de edad.

Más contenido de esta sección
El belga Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, ha vuelto a completar una sesión de entrenamiento después de estar de baja un mes tras sufrir una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho durante el partido contra el Manchester City.
La Federación Palestina de Fútbol (PFA) publicó este lunes en su página web un artículo titulado “Justicia perdida”, que critica la decisión de la FIFA de no sancionar a Israel y cuestiona el intento de su presidente, Gianni Infantino, de que los dirigentes israelí y palestino se dieran la mano recientemente.
VIDEO. Guillermo Paiva anotó uno de los goles en la victoria del Junior sobre el Deportivo Pasto.
Racing empató 1-1 en casa con Montevideo City Torque, pero el resultado no afectó la celebración con sus hinchas por la conquista del Torneo Apertura uruguayo, que ha consumado su penúltima fecha.
El Real Madrid hizo los deberes contra el Espanyol en el RCDE Stadium (0-2) y evitó el festejo liguero del Barcelona.
El Inter de Milán se consagró este domingo campeón de la Serie A a falta de tres jornadas tras imponerse al Parma (2-0) y certificó el vigésimo primer ‘Scudetto’ de su historia.