08 oct. 2025

Cristiano Ronaldo se refugia con su novia en Lisboa

Cristiano Ronaldo y su novia, la española Georgina Rodríguez, se han refugiado en Lisboa en un momento complicado para el futbolista, que ha sido acusado de violación por una modelo estadounidense.

636741144939884626w.jpg

Cristiano Ronaldo camina por las gradas del estadio de Juventus.

Foto: EFE

El jugador de Juventus aprovechó el parón de la competición italiana por los partidos de selecciones para viajar a la capital de su país y fue fotografiado en el bar de un hotel junto a su pareja, imágenes que fueron publicadas este martes por medios locales.

Además, según el sensacionalista diario luso Correio da Manhã, Ronaldo se reunió con sus abogados durante su visita a Lisboa para abordar la denuncia que ha presentado contra él la modelo Kathryn Mayorga por una presunta violación ocurrida en el verano de 2009 en Las Vegas (Estados Unidos).

El delantero del Juventus negó “de manera tajante” los hechos en varios mensajes publicados en sus redes sociales.

Ronaldo no está concentrado con la selección de Portugal porque acordó con el seleccionador luso, Fernando Santos, y con el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes, que lo mejor en este momento era que se quedase fuera de la convocatoria.

Más contenido de esta sección
La ONG de derechos humanos Amnistía Internacional (AI) ha solicitado a la UEFA y la FIFA que suspenda a la Asociación Israelí de Fútbol (IFA por sus siglas en inglés) hasta que dejen de jugar en sus ligas aquellos clubes con sede en asentamientos ilegales en el territorio palestino ocupado.
El ex futbolista de Olimpia, Oswaldo Vizcarrondo, dirigirá de manera interina la selección de fútbol de Venezuela.
El Ayuntamiento de Milán aprobó la venta, por 197 millones de euros, del Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) a Inter y Milan, nuevos propietarios del mítico recinto que derribarán casi en su totalidad para levantar uno nuevo y convertirlo en su nuevo motor económico.
El exentrenador y actual director de fútbol de Red Bull, Jürgen Klopp reconoció que en la vida “nunca se sabe” al hablar sobre una posible vuelta.
Dani Carvajal, capitán y lateral derecho del Real Madrid, fue sancionado con dos partidos de suspensión por el comité disciplinario de la UEFA tras ser expulsado en el partido ante el Olympique Marsella.
La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha sancionado a la Federación Sudafricana de Fútbol, por alineación indebida de Teboho Mokoena en el encuentro ante Lesoto, disputado el pasado 21 de marzo y que ha pasado a ser una derrota por 0-3, según anunció este lunes el organismo internacional.