20 jul. 2025

Cristiano Ronaldo marca un nuevo récord

Cristiano Ronaldo supera a Iker Casillas al ser el jugador con más partidos jugados en la Champions League.

96de584b1f8f300a8f4a779f4d89528da18c3461.jpg

Cristiano Ronaldo es el jugador con más presencias en la Champions.

Foto: EFE

Cristiano Ronaldo superó este miércoles a Iker Casillas como el jugador con más partidos jugados en la Champions League, con 178, por los 177 del portero español.

Cristiano arrancó de inicio el encuentro ante el Villareal en Old Trafford y sumó su presencia número 178 en la máxima competición continental para superar las 177 de Casillas.

El meta español repartió sus partidos entre el Real Madrid (150) y el Porto (27), mientras que Cristiano ha jugado con el Manchester United (54), el Juventus de Turín (23) y el Real Madrid (101).

El siguiente jugador en activo en la lista es Leo Messi, que ha jugado 151 partidos, seguido por Karim Benzema, que contabiliza 132 presentaciones.

El delantero portugués es, además, el máximo goleador de la competición con 135 tantos.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Derechos Sociales ha pedido a la Fiscalía, al Defensor del Pueblo y a la Oficina de Lucha contra los Delitos de Odio investigar si en el cumpleaños del futbolista Lamine Yamal se vulneró la ley de discapacidad, que prohíbe espectáculos de burla o que denigren a las personas con discapacidad.
La Copa Sudamericana 2025 volverá a ocupar el foco en la región desde el martes, después de 47 días sin acción y se reanudará con los ‘playoffs’ de 16 equipos por un cupo en los octavos de final del torneo. Guaraní es el único club paraguayo que sigue en carrera.
VIDEO. El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó frente a River Plate en la fecha 1 del torneo Clausura argentino.
No quedan dudas de que la plaza argentina es históricamente y sigue siéndola, una de las más importantes y prolíficas para los futbolistas paraguayos quienes recalan con mayor o menor fortuna en clubes de las diferentes ciudades argentinas.
Lionel Messi celebró este sábado su tercer doblete consecutivo en la MLS y dirigió la victoria por 2-1 del Inter Miami contra el Nashville, en una jornada de la MLS en la que, en Chicago, Hirving ‘Chucky’ Lozano impulsó el triunfo del líder San Diego con dos asistencias.
Ángel Di María tuvo esta tarde su reestreno en el fútbol argentino luego de 18 años en el empate 1-1 como local de Rosario Central con Godoy Cruz, por la primera jornada del Torneo Clausura.