El Al Fateh, con un gol en el tiempo añadido del brasileño Matheus Machado, se impuso por 3-2 al Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que anotó uno de los dos tantos de su equipo en la última jornada de la Liga de Arabia Saudí pero no podrá jugar la próxima edición de la Liga de Campeones asiática.
El Al Nassr necesitaba ganar y que el Al Hilal no lo hiciera, pero nada se cumplió. El Al Hilal ganó al Al Qadisiya (2-0) y aseguró el segundo puesto de la competición y su presencia en la ‘Champions’. El Al Nassr acabó tercero.
Y eso que brilló Cristiano Ronaldo, que al borde del descanso adelantó a su equipo en un saque de esquina que botó Ayman Yahya, que prolongó Mohammed Al Fatil y que culminó el portugués de cabeza.
Fue su tanto número veinticinco de esta temporada, en la que se proclamó máximo goleador de la competición. Acumula 99 con el Al Nassr y a lo largo de su carrera ya contabiliza 936.
Aún así, no le bastó al cuadro que dirige el italiano Stefano Pioli porque el argentino Matías Vargas empató en el añadido de la primera parte.
Todo se agitó en el último cuarto de hora del duelo. Sadio Mane volvió a poner por delante a los visitantes, pero el marroquí Mourad Batna, en el minuto 81, y el brasileño Machado, en el 96, dieron la vuelta a la situación y la victoria del Al Fateh de Jose Gomes. EFE