29 may. 2025

¿Cristiano Ronaldo a un equipo sudamericano?

VIDEO. En Europa lanzaron una bomba que está revolucionando el fútbol mundial. ¿Te imaginás a Cristiano Ronaldo jugando para un equipo sudamericano?

sdsdd.png

Cristiano Ronaldo, con futuro incierto.

El portugués Cristiano Ronaldo publicó este lunes en sus redes sociales un mensaje en el que insinuó su marcha del Al Nassr con la frase “este capítulo ha terminado”, tras el último partido de la temporada con derrota por 3-2 ante el Al Fateh de liga saudí.

“Este capítulo ha terminado. ¿La historia? Todavía se está escribiendo. Agradecido con todos”, escribió en sus redes sociales el exfutbolista del Sporting portugués, del Manchester United inglés, del Real Madrid español y del Juventus italiano, quien concluye su contrato con el conjunto saudí, al que llegó en enero de 2023.

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que el astro portugués estaría interesado en participar del Mundial de Clubes 2025 que se llevará a cabo en junio.

Jorge D’Alessandro, periodista argentino del programa español El Chiringuito, recomendó al presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, fichar a Cristiano Ronaldo.

¿Te lo imaginás al ‘Bicho’ jugando para un club sudamericano? Seguramente los poderosos brasileños también lo tentarán.

Más contenido de esta sección
Diego Gómez, que este domingo debutó con la camiseta del Brighton en el mítico Old Trafford, amplío la lista de paraguayos que jugaron en la Premier League de Inglaterra.
Kylian Mbappé, con un doblete y un partido en el que estuvo omnipresente, guió al Real Madrid al primer puesto de La Liga.
Brighton venció al Manchester United en Old Trafford en el debut de Diego Gómez que ingresó en tiempo de adición junto a Julio Enciso.
Nottingham Forest, con Ramón Sosa en los minutos finales, logró la victoria ante el Southampton que aprovechó para dar un paso más en la Premier e igualar al Arsenal en el segundo lugar.
El Inter Miami estadounidense de Héctor David Martínez venció 3-2 a las Águilas del América de Richard Sánchez en una serie de penales, tras un empate de 2-2 en el tiempo normal.
El trayecto impecable que recorría el Barcelona, intratable en la Supercopa y en la Copa del Rey, se topó con la realidad de la Liga.