08 may. 2025

Cristiano Júnior debutará con la Sub 15 de Portugal

El primogénito de Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Júnior, de 14 años, debutará con la selección de Portugal tras haber sido convocado este martes para representar a la sub-15.

Cristiano Junior

Cristiano Junior defenderá los colores de su selección.

Foto: Gentileza - Cristiano Junior

Cristiano Jr ha sido incluido en la lista de Portugal para el torneo internacional Vlatko Markovic, que se disputará entre los próximos 13 y el 18 de mayo en Croacia, informó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en un comunicado.

El hijo del exjugador del Real Madrid, milita actualmente en las categorías inferiores del club de su padre, Al Nassr saudí.

Anteriormente estuvo en las canteras del Manchester United y de la Juventus.

Más contenido de esta sección
La Confederación Sudamericana de Fútbol, en su lucha contra el racismo, organizará una reunión que contará con la presencia de embajadores de cada Gobierno miembro, así como de los representantes de las asociaciones.

El exseleccionador de Inglaterra Gareth Southgate culpabilizó este miércoles a los ‘influencers’ “insensibles, manipuladores y tóxicos” del declive de la juventud actual y de sus hábitos “poco saludables”, en una conferencia anual que la BBC ofrece a alguna personalidad destacada del país.
El Gobierno de Brasil repudió este martes “en los más fuertes términos” la afirmación del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, de que una Copa Libertadores sin equipos brasileños sería como un Tarzán sin la mona Chita.
La Selección Argentina de mayores anunció este jueves la realización de un encuentro amistoso solidario por los inundados de Bahía Blanca.
Ricardo Gareca, entrenador de Chile, definió como un partido decisivo el duelo del jueves ante Paraguay.
Bruno Guimarães, centrocampista de la selección brasileña, criticó este martes unas polémicas declaraciones del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en las que afirmó que una hipotética ausencia de los clubes brasileños en la Copa Libertadores sería como Tarzán sin la mona Chita.