12 ene. 2026

Cristiano Júnior debutará con la Sub 15 de Portugal

El primogénito de Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Júnior, de 14 años, debutará con la selección de Portugal tras haber sido convocado este martes para representar a la sub-15.

Cristiano Junior

Cristiano Junior defenderá los colores de su selección.

Foto: Gentileza - Cristiano Junior

Cristiano Jr ha sido incluido en la lista de Portugal para el torneo internacional Vlatko Markovic, que se disputará entre los próximos 13 y el 18 de mayo en Croacia, informó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en un comunicado.

El hijo del exjugador del Real Madrid, milita actualmente en las categorías inferiores del club de su padre, Al Nassr saudí.

Anteriormente estuvo en las canteras del Manchester United y de la Juventus.

Más contenido de esta sección
El torneo de verano conocido como “Serie Río de La Plata” contará con la participación de los dos grandes de nuestro fútbol y otros gigantes del continente.
El fútbol británico, tan aferrado a sus tradiciones, ha dejado de lado este año el clásico ‘Boxing Day’, una fiesta de este deporte que en esta ocasión ha esparcido los partidos previstos de su decimoctava jornada entre los tres días del fin de semana.
Un doblete del francés Kingsley Coman, el gol y el pase de gol de Joao Felix y la aportación de Cristiano Ronaldo, en modo asistente, alargaron el pleno en la fase de Grupos del Al Nassr que goleó al Al Zawraa iraquí (5-1), en la última jornada de la segunda competición continental asiática.
Atlético Mineiro anunció este miércoles un acuerdo para fichar al lateral izquierdo Renan Lodi, exjugador del Atlético de Madrid y quien se encontraba libre en el mercado.
El presidente del club de fútbol y baloncesto del Fenerbahçe de Estambul, Sadettin Saran, fue detenido este miércoles bajo la acusación de consumo de drogas, informa el diario turco Hürriyet.
Clubes ecuatorianos no podrán inscribir a jugadores en 2026 sin respaldo financiero.