27 jun. 2025

Cristiano engorda sus números y se acerca a Haaland

Lejos del líder, a siete puntos de distancia, el Al-Nassr superó 4-1 a Al-Riyadh con un tanto y una asistencia de Cristiano Ronaldo.

GA2aCVvWIAAs0Ii.jpg

Cristiano destacó en la victoria del Al-Nassr.

Foto: @AlNassrFC

Son cifras monstruosas para un jugador de 38 años que mantiene su ambición intacta y que este viernes alargó su cuenta goleadora con un remate poco ortodoxo a la media hora del choque ante el Al-Riyadh. Con la planta del pie, tras un centro de Sadio Mané, alcanzó los 24 tantos esta temporada y los 16 en Liga para liderar la clasificación de goleadores con dos dianas de ventaja sobre Aleksander Mitrovic.

Esos datos individuales alivian a Cristiano, siempre competitivo y con su equipo lejos de la primera posición, en poder del Al-Hilal y a siete puntos de distancia. La derrota por 3-0 la pasada jornada ante el líder dolió al Al-Nassr, que perdió buena parte de sus opciones de optar al título.

Por lo menos, el delantero luso se divirtió en el regreso a la victoria de su equipo. Marcó el tanto que abrió el marcador y asistió a Otavio al filo del descanso. Después, Anderson Talisca firmó un doblete y el acierto de Andre Gray no sirvió para nada al Al-Riyadh, que sucumbió ante el hambre insaciable de gol de Cristiano Ronaldo. EFE

Más contenido de esta sección
La clara victoria de Boca Juniors en las gradas no se pudo trasladar al terreno de juego, donde el Bayern Múnich fue superior y logró una victoria por la mínima (2-1) que les clasifica a octavos, y que hace que Boca dependa del resultado del Benfica para soñar con la siguiente fase.
El Espérance Tunis tunecino sorprendió este viernes al LAFC estadounidense y lo derrotó por 0-1 con un gol de Youcef Belaïli, en un partido de la segunda fecha del grupo D del Mundial de Clubes de la FIFA, y definirá en la última jornada la clasificación a los octavos de final ante Chelsea.
Lucas Barrios y Luis Suárez se encontraron en Miami e intercambiaron camisetas: el exjugador paraguayo le entregó la del Borussia Dortmund y recibió la del Inter Miami.
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, conoce a la perfección al jugador paraguayo por su pasado en Guaraní, Cerro Porteño y Olimpia, y con estos antecedentes opinó sobre el trabajo de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja.
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, se refirió al amistoso que su equipo disputará con Olimpia y si tendrá minutos Richard Sánchez.
El ecuatoriano Segundo Castillo, el técnico que se destacó con su inconfundible y llamativo estilo de vestir, dejó este jueves de dirigir al Barcelona y será reemplazado por el técnico español Ismael Rescalvo, que ya dirigió previamente en Ecuador al Independiente del Valle y al Emelec, eterno rival del equipo amarillo.