18 dic. 2025

Cristiano engorda sus números y se acerca a Haaland

Lejos del líder, a siete puntos de distancia, el Al-Nassr superó 4-1 a Al-Riyadh con un tanto y una asistencia de Cristiano Ronaldo.

GA2aCVvWIAAs0Ii.jpg

Cristiano destacó en la victoria del Al-Nassr.

Foto: @AlNassrFC

Son cifras monstruosas para un jugador de 38 años que mantiene su ambición intacta y que este viernes alargó su cuenta goleadora con un remate poco ortodoxo a la media hora del choque ante el Al-Riyadh. Con la planta del pie, tras un centro de Sadio Mané, alcanzó los 24 tantos esta temporada y los 16 en Liga para liderar la clasificación de goleadores con dos dianas de ventaja sobre Aleksander Mitrovic.

Esos datos individuales alivian a Cristiano, siempre competitivo y con su equipo lejos de la primera posición, en poder del Al-Hilal y a siete puntos de distancia. La derrota por 3-0 la pasada jornada ante el líder dolió al Al-Nassr, que perdió buena parte de sus opciones de optar al título.

Por lo menos, el delantero luso se divirtió en el regreso a la victoria de su equipo. Marcó el tanto que abrió el marcador y asistió a Otavio al filo del descanso. Después, Anderson Talisca firmó un doblete y el acierto de Andre Gray no sirvió para nada al Al-Riyadh, que sucumbió ante el hambre insaciable de gol de Cristiano Ronaldo. EFE

Más contenido de esta sección
El París Saint-Germain derrotó en la tanda de penaltis (2-1) al Flamengo brasileño para alzarse con su primera Copa Intercontinental, el sexto título del curso para los de Luis Enrique, tras acabar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate a uno.
El delantero uruguayo Luis Suárez renovó este miércoles su vinculación con el Inter Miami hasta el final de la próxima temporada, después de un año en el que el equipo se proclamó campeón de la ‘MLS Cup’.
Nacional cerró la temporada 2025 como el equipo que vendió más entradas en Uruguay luego de haber colocado 368.205 en los 21 encuentros que disputó con público en las gradas.
El Consejo de la FIFA aprobó una contribución financiera récord para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, en el que distribuirá 727 millones de dólares entre todas las selecciones participantes, un 50% más que para Qatar 2022, y el campeón ganará 50 millones.
Hace tiempo que la final de la Copa Intercontinental reparte más historia que prestigio, que su ganador recibe el título honorífico de mejor del mundo sin que ello signifique necesariamente que es el más temido por sus rivales.
VIDEO. Los paraguayos campeones con Junior protagonizaron un simpático cruce durante los festejos.