27 jun. 2025

Crece la expectativa por Cerro Porteño en el Este

Más de 5.000 entradas se agotaron para el duelo del sábado 30 entre Ameliano y Cerro Porteño.

UHDEP20220727-056a,ph01_13110_36020472.tif

En óptimas condiciones. El estadio Antonio Aranda de CDE presentará su mejor perfil para el duelo del sábado entre Ameliano y Cerro Porteño.

La afición azulgrana del Este del país se moviliza de cara al duelo entre Ameliano y Cerro Porteño, el próximo sábado 30 (16:45), en el Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Al momento, más de 5.000 entradas ya fueron adquiridas, en su mayor parte del sector de Preferencias, según los últimos reportes.

El precio de las mismas son: Preferencias G. 70.000, Plateas G. 50.000 y Graderías G. 30.000. Se adquieren en Red UTS y en el estadio.

Respuesta del público. Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM) refirió: “Esperamos que los cerristas acudan. Hay una hinchada masiva en Ciudad del Este. Van a querer verle al Ciclón puntero, tratando de mantener la punta”. Añadió que “el viernes salimos rumbo a Ciudad del Este. Esta vez vamos a viajar en bus”.

Con respecto a la última victoria frente a Sol de América por 2-0, indicó que “fue un muy buen partido, pero esperamos repetir ante Ameliano y seguir en la punta”.

CIFRA. 1.106 días (3 años) pasaron para que Cerro vuelva a jugar en CDE. Lo hizo el 20/07/2019 ante Santaní (2-0).

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para lo que será el compromiso del jueves 24 en Copa Libertadores, ante el Sporting Cristal de Perú, que será en La Nueva Olla desde las 21:30.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, recupera a su portero titular y capitán del equipo Roberto Fernández en la previa del compromiso frente al Sportivo Trinidense, que se jugará mañana domingo, en La Nueva Olla, desde las 20:15, en el marco de la fecha 15 del Apertura.
Cerro Porteño se enfoca en lo que será el compromiso por Libertadores ante Sporting Cristal, que se jugará el jueves 24, en La Nueva Olla (21:30).
Cerro Porteño anunció este miércoles que se pusieron a la venta los accesos para el lance de la tercera fecha de la Copa Libertadores.
Lucas Domenech, representante de Jean Fernándes, explicó las acciones que están encarando y adelantó que el golero atajará en un equipo de primer nivel.
Jean Fernandes y Cerro Porteño finiquitan los últimos detalles para finalizar el contrato que los une hasta diciembre de este año.