22 feb. 2024

Copa Libertadores: El Once Ideal, dominado por paraguayos

El Once Ideal de la semana en la Copa Libertadores se encuentra dominado por paraguayos, según el equipo que se dio a conocer por la Conmebol.

4d0d49fc3bf661c255b3e348f62e363577cff108w.jpg

Juan Patiño celebra el gol del triunfo para Cerro Porteño ante Curicó Unido de Chile.

Cinco paraguayos, tres jugadores de Nacional y dos de Cerro Porteño, aparecen en el Once Ideal de la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, según la alineación dada a conocer este viernes por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

En el once de la Conmebol están Federico Carrizo y Juan Patiño, quien dio el triunfo al Ciclón frente a Curicó Unido en el Monumental de Santiago de Chile el martes pasado.

https://twitter.com/Libertadores/status/1629194451674619905

Recordemos que el internacional colombiano Wilmar Roldán tendrá a su cargo el juego de vuelta, en La Nueva Olla, el martes, desde las 19:00.

Nota relacionada: Los árbitros de los coperos paraguayos

En tanto, los jugadores de la Academia que figuran en el mencionado equipo son Feliciano Brizuela, Mathías Martínez y Gustavo Aguilar.

El elenco dirigido por Pedro Sarabia llegará al desquite con una importante ventaja (2-0). El encuentro revancha se disputará en Perú, a las 21:00, también el próximo martes. Este cotejo será arbitrado por el chileno Cristian Garay.

Más contenido de esta sección
Donyell Malen recordó viejos tiempos en el Philip Stadion y con un tanto a su exequipo complicó la existencia al PSV Eindhoven, que empató 1-1 ante el Dortmund.
Erling Haaland marcó el único tanto del Manchester City para permitir al equipo de Pep Guardiola mantenerse cerca de la cima.
Antoine Griezmann hará “todo lo posible” para representar a Francia en los Juegos Olímpicos de este año.
El excapitán de la selección uruguaya Diego Godín puso fin a su retirada como jugador para reforzar al Porongos, club afiliado a la Organización de Fútbol del Interior del país sudamericano.
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos del debut del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.