24 nov. 2025

Contundente triunfo del Newcastle de Miguel Almirón

El Newcastle ganó con autoridad al Wolverhampton en St. James Park (3-0) y salió del bache en el que andaba sumido en la Premier para reabrir sus expectativas europeas en la clasificación.

FBL-ENG-PR-NEWCASTLE-WOLVES

Almirón tuvo minutos en el Newcastle.

OLI SCARFF/AFP

El cuadro de Eddie Howe, revelación del curso pasado, volvió a ganar después de dos jornadas en las que solo fue capaz de sumar uno de seis puntos en juego.

En media hora dejó encarrilado un triunfo ante un rival al alza. Los ‘Wolves’ llevaban dos partidos ganados consecutivamente, pero no dieron respuesta a las ‘Urracas’.

Abrió el marcador Alexander Isak. El sueco culminó una acción que nació en un contraataque de Bruno Guimaraes, que tiró a gol. Isak recogió el rechace y llevó el balón a la red, de cabeza.

El segundo fue en el 33, en un centro desde la derecha de Sean Longstaff que intentó atrapar el meta Jose Sa. La pelota quedó a los pies de Anthony Gordon, que no falló.

Intentó reaccionar el Wolverhampton, pero el Newcastle estuvo cómodo y no vio peligrar su triunfo. En el añadido, redondeó la victoria con un tanto de Valentino Livramento.

Más contenido de esta sección
Juventus de Turín empató este sábado 1-1 en su visita al campo del Fiorentina, colista de la Serie A sin ninguna victoria en su casillero, para seguir en puestos de Liga Conferencia, a cuatro del líder, el Inter de Milán, con un partido menos.
En el estadio Roazhon Park de Rennes, con la segunda equipación del Mónaco, número ‘8’ en la espalda, finalizada su sanción por dopaje y una exhaustiva preparación física, Paul Pogba regresó a la competición 811 días después en la dolorosa derrota del Mónaco.
Barcelona celebró este sábado la reapertura del Spotify Camp Nou tras 909 días de exilio en Montjuïc con una victoria frente al Athletic Club, gracias a la contundencia que los goles de Robert Lewandowski y Fermín López, y un doblete Ferran Torres, reflejaron en el marcador (4-0).
Un gol del portugués Pedro Neto en la primera parte y otro del argentino Enzo Fernández en los minutos finales salvaron a un pobre Chelsea ante el Burnley.
Carlos Izquierdoz, zaguero de Lanús, se mostró confiado en la antesala del partido ante Atlético Mineiro por la final de la Copa Sudamericana.
Carlos Izquierdoz, zaguero del Lanús, se mostró confiado en la antesala del partido de este sábado ante Atlético Mineiro por la final de la Copa Sudamericana.