28 may. 2025

Con copa y medallas, llegaron las campeonas

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 llegó durante la medianoche al país con el trofeo de campeón que obtuvo en el Sudamericano que se disputó en Colombia.

Selección Paraguaya Femenina Sub 17

Las campeonas ya están en casa.

Foto: Gentileza - Albirroja

Ya están en casa las campeonas del Sudamericano Sub 17 que se realizó en Colombia. Durante la medianoche, el avión que transportaba a la Selección Paraguaya Femenina Sub 17 aterrizó en el aeropuerto Silvio Pettirossi y fue rociado con agua como bienvenida a las campeonas.

Las chicas fueron recibidas por un importante número de personas compuesto por sus familiares y amigos que se citaron en la terminal aérea del país.

Paraguay no solo consiguió su boleto al Mundial de Marruecos sino que también obtuvo el primer lugar en el certamen. Además en sus filas está Claudia Martínez, goleadora del torneo, con 10 tantos.

Más contenido de esta sección
Roberto Fernández, portero de la Albirroja, se mostró muy emocionado luego de la victoria histórica sobre Brasil.
Diego Gómez, volante de la Albirroja, autor de un golazo que significó el triunfo frente a Brasil, se mostró feliz por su anotación. “Es soñado”, tiró emocionado.
Juan Cáceres, que hizo un gran partido frente a Brasil, destacó las bondades del equipo.
Con una sorpresa, Gustavo Alfaro confirmó el onceno albirrojo que medirá a Brasil en un repleto Defensores del Chaco.
Jorge Luis Campos, apodado Campitos, fue autor del gol que le dio a Paraguay la primera victoria oficial sobre Brasil en Eliminatorias.
La Albirroja enfrenta esta noche a Brasil en un Defensores del Chaco que estará colmado, buscando dar un paso trascendental rumbo al Mundial de Norteamérica 2026.