29 nov. 2024

Compañero de Miguel Almirón critica duramente la vuelta del fútbol

Un compañero de Miguel Almirón en el Newcastle mostró su descontento y criticó duramente la vuelta del fútbol en Inglaterra. “Hay vidas en juego”, argumentó.

almir.JPG

Almirón desató el delirio de los hinchas.

Foto: Gentileza

Danny Rose, futbolista del Newcastle United, compañero de Miguel Almirón, criticó duramente una posible vuelta del fútbol en junio y dijo que no debería volver hasta que el número de casos de contagios de la COVID-19 baje masivamente.

El futbolista cedido por el Tottenham Hotspur criticó la decisión del Gobierno de permitir el deporte profesional a partir del 1 de junio y los planes de la Premier para su retorno en esas fechas.

“El Gobierno dice que quiere traer el fútbol de vuelta porque va a mejorar los ánimos de la gente, pero a mí no me importan los ánimos de la nación”, dijo Rose.

“Hay vidas en juego. El fútbol no debería volver hasta que los casos bajen masivamente”, añadió Rose.

La liga sigue en conversaciones esta semana para llevar a cabo el plan reinicio, con el que pretenden que la competición retorne a principios de junio. La reunión mantenida este lunes entre los 20 equipos de la Premier se dilucidó con la petición de los equipos de jugar en sus campos, en lugar de estadios neutrales, y con la votación de los clubes a favor de que los contratos que acaban el 30 de junio se puedan extender.

Más contenido de esta sección
El Inter Miami de la MLS anunció este martes al argentino Javier Mascherano como su nuevo entrenador una semana después de la salida de su compatriota Gerardo Martino.
Se cumplen cuatro años de la muerte del argentino Diego Armando Maradona, leyenda del fútbol a nivel mundial.
Leila Pereira, la única dirigente mujer en la primera división del fútbol brasileño, fue reelegida en la tarde de este domingo por una amplia mayoría como presidenta del Palmeiras.
El delantero del Real Madrid Vinícius Junior estará alejado de los terrenos de juego, al menos, las próximas tres semanas.
El Real Madrid se sobrepuso a las limitaciones que le generan los problemas físicos y al ‘virus FIFA’ para lograr en Butarque ante el Leganés un triunfo convincente (0-3) que le permite afrontar con buenas sensaciones su trascendental visita a Anfield para medirse al Liverpool.
Mohamed Salah, el jugador con más goles creados esta temporada en la Premier League, rescató a un Liverpool cerca del tropiezo en Southampton y manda a un aviso al Real Madrid, al que se enfrentará este miércoles en la Liga de Campeones.