13 abr. 2024

Colo Colo quiere a Guillermo Paiva

El Colo Colo de Jorge Almirón está interesado en el delantero franjeado Guillermo Paiva.

Melgar - Olimpia

Guillermo Paiva delantero paraguayo de Olimpia.

Foto: Archivo

El delantero de Olimpia Guillermo Paiva está en el interés del Colo Colo de Chile. El cuadro trasandino acercó una carta de oferta y la operación se daría con un “préstamo importante”, según contó Darío Fabbro en Fútbol a lo Grande.

“Entregamos la carta, estamos viendo para destrabar los detalles. El jugador está con ganas”, comenzó diciendo Fabbro en la 1080 AM.

El empresario contó que el jugador de 26 años iría en carácter de préstamo, pero que lo que se busca acordar son los detalles de la opción de compra.

“Sería un préstamo, préstamo importante. Hablé con el presidente, hay una postura respetable y estamos viendo para destrabar. Es un tema de la opción, lo demás está arreglado. Estamos viendo si se pueden acercar a las partes”, agregó.

El Cacique también estaría interesado en Álex Arce, quien lleva un gran presente en el Independiente Rivadavia del fútbol argentino.

Más contenido de esta sección
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.
Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.
Federico Santander, que tuvo un cierre de año gris, analiza las opciones para la nueva temporada.