15 abr. 2025

Claudio Aquino va a otro campeón de América

Claudio Aquino, campeón con Vélez Sarsfield de Argentina, fue anunciado como nuevo jugador de otro grande de América.

F9KnOHzWUAAavQc.jpg

Claudio Aquino, futbolista de Vélez Sarsfield.

Prensa Vélez

Claudio Aquino fue anunciado este lunes como nuevo jugador de Colo Colo de Chile, procedente de Vélez Sarsfield de Argentina, que abandonó al final de su contrato luego de lograr el título de la Liga Profesional.

“Llegamos a un acuerdo con el volante argentino para que se convierta en nuevo jugador de Colo-Colo. Tras realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato, se unirá al plantel”, aseguró el cuadro trasandino en su cuenta oficial de X.

Aquino, de 33 años de edad, es la primera cara nueva del equipo dirigido por Jorge Almirón. Recordemos que el Cacique es el último campeón de Chile y jugará la Copa Libertadores del 2025.

Será el undécimo club en su carrera deportiva que comenzó en Ferro, en el 2009. Luego vistió las camisetas de Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Independiente, Fluminense de Brasil, Belgrano, Unión, Guaraní y Cerro Porteño de Paraguay.

Más contenido de esta sección
El delantero francés Karim Benzema tuvo que ser sustituido en el minuto 84 en el encuentro de la Liga Saudí entre su equipo, el Al Ittihad, y el Al Orobah por molestias en la rodilla derecha.
El neerlandés Leo Beenhakker, entrenador del Real Madrid en plena efervescencia de la ‘Quinta del Buitre’ y ganador de tres títulos de Liga, una Copa del Rey y dos Supercopas de España con el equipo español, falleció este jueves a la edad de 82 años, según confirmó en un comunicado oficial el club blanco.
El Palmeiras de Brasil emitió este jueves un comunicado y anunció medidas contra el aficionado que hizo gestos racistas hacia la hinchada de Cerro Porteño.
El entrenador paraguayo Ever Almeida, que logró un histórico triunfo sobre Cruzeiro, recordó aquella final de Libertadores perdida en 2013.
Mohamed Salah y Virgil Van Dijk, jugadores del Liverpool, están cerca de extender sus contratos con el club inglés dos años más.
Mario Schiter, exmédico de Diego Armando Maradona que recomendó internarlo a una clínica de rehabilitación tras su última operación y luego participó de su autopsia, declaró este martes en el juicio que busca esclarecer si siete profesionales de la salud son culpables de la muerte del astro y opinó que la internación domiciliaria fue “arriesgada”.