12 abr. 2026

Clásico sudamericano en Arabia

Argentina vs. Brasil será el plato principal que tendrá hoy la jornada de amistosos por fecha FIFA, en una reedición del clásico sudamericano que se disputará en Arabia Saudita, desde las 15.00 (hora paraguaya).

argentina.jpg

Una renovada selección argentina medirá a Brasil.

Las dos selecciones pondrán lo mejor que tienen entre los convocados, aunque Argentina tiene plantel renovado y sigue con entrenador interino, Lionel Scaloni, que podría ser definitivo de vencer al Brasil de Tité, con Neymar, Firmino y Coutinho en cancha.

Scaloni apostará por el poderío del Calcio italiano en el ataque, con Paulo Dybala de la Juventus acompañado por Mauro Icardi del Inter.

19 amistosos son los que sobresalen: Japón vs. Uruguay (7.35), Omán vs. Ecuador (12.30), Emiratos Árabes Unidos vs. Venezuela y Bolivia vs. Irán (13.00), Bélgica vs. Holanda (15.45), Estados Unidos vs. Perú (20.30, por ESPN 2), Colombia vs. Costa Rica (21.00) y México vs. Chile (22.45).

Más contenido de esta sección
Con cuatro goles en siete partidos, Adam Bareiro es el hombre del momento en Boca Juniors de Argentina.
El Manchester United anunció este martes la renovación del central Harry Maguire una temporada más hasta 2027, con opción a otra adicional.
El Napoli busca mantenerse en la lucha por el ‘Scudetto’, a siete puntos del Inter, tras vencer este lunes al Milan en un partido equilibrado y muy táctico que finalmente se decidió gracias a un tanto de Matteo Politano.
River Plate goleó este domingo por 3-0 a Belgrano de Córdoba y acumuló su cuarta victoria en el Torneo Apertura del fútbol argentino.
El portugués Bernardo Silva, centrocampista del Manchester City, abandonará el club a final de temporada cuando acabe su actual contrato.
El Inter de Milan arrolló al Roma (5-2) y se acerca al ‘Scudetto’ gracias al retorno tras lesión de su estrella, el argentino Lautaro Martínez, autor de un doblete que volvió a ilusionar al conjunto ‘nerazzurro’ y dejó a los ‘giallorossi’ en una situación muy delicada respecto a los puestos de Liga de Campeones.