16 jul. 2024

Churín y Riveros siguen, pero Edú, no

Tras varias idas y vueltas, sondeos y demás, Diego Churín y Luis Riveros, se subirán hoy al avión y viajarán a España para la pretemporada de Cerro Porteño.

Diego Churín_53748815.jpg

No se mueve. Diego Churín seguirá siendo azulgrana.

“Pedí que Luis Riveros viaje con nosotros, es un jugador que no tuvo muchas oportunidades de jugar de titular, pero en los entrenamientos está muy bien, tiene una velocidad muy interesante, y si se confirma su continuidad veo grandes chances de trabajarlo para otras posiciones donde podrá darnos una mano”, expresó en conferencia de prensa Manolo Jiménez, técnico de Cerro Porteño.

También se reconoció que se rechazó la oferta por Churín; a su vez, se dio a conocer que Cecilio Domínguez viajará con el plantel, pese a que aún no renovó su vínculo contractual; pero se aguarda que lo haga. Uno que no subirá al avión aún, es Alfio Oviedo, ya que sufre de un cuadro de influenza. El que no sigue es el brasileño Edú, quien rescindió contrato.

Por el lado de la pretemporada azulgrana que se realizará en Málaga, España, se dieron a conocer los dos rivales para los amistosos; para el martes 25 de junio ante el Lincoln Red Imps, actual campeón de Gibraltar y que jugará la Primera ronda previa de la Champions y frente al Kilmarnock de Escocia, que jugará la Europa League, el sábado 29 de junio.

El viaje azulgrana será hoy a las 14:00.

Más contenido de esta sección
Tijuana envió a Cerro Porteño una segunda oferta por el portero brasileño Jean Fernandes. En medio hubo fuertes cruces entre Lucas Domenech y Miguel Carrizosa.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, continúa con la preparación del equipo que el próximo jueves desde las 20:30 recibirá al Athletico Paranaense por los playoffs de la Copa Sudamericana.
El plantel de Cerro Porteño cierra mañana la etapa fuerte de los trabajos, de cara al segundo semestre cuando afrontará tres competiciones.
Cerro Porteño cerrará su preparación con dos partidos amistosos en La Nueva Olla, con presencia de un equipo extranjero.
El plantel de Cerro Porteño prosigue este lunes con los trabajos de pretemporada, apuntando a lo que será el primer desafío del semestre, cuando enfrente a Paranaense.
Cerro Porteño presentó este viernes a Francisco Da Costa y lo hizo con una mítica escena de Breaking Bad.