24 jul. 2025

Chico Conceição deja el Porto para fichar por Juventus

El extremo portugués Francisco Conceição deja definitivamente el Porto para fichar por la Juventus, en el que jugó cedido la pasada temporada, tras un acuerdo por valor de 32 millones de euros, informó este martes el club luso.

Chico Conceição

Chico Conceição ya es oficialmente jugador de Juventus.

Foto: Gentileza - Juventus

En un comunicado, el Porto explicó que ingresará 32 millones de euros, alcanzando un total de 41,5 millones sumando el importe de la cesión del jugador por 9,5 de la temporada 2024/25.

El extremo derecho de 22 años, hijo del exjugador y entrenador Sérgio Conceição, que fue técnico del Porto entre 2017 y 2024, llegó en 2017 al club del norte luso, en el que estuvo en las categorías juveniles hasta que se estrenó en la principal en febrero de 2021.

En el Porto, ha jugado en 93 partidos, marcado 11 goles y dado 13 asistencias. Tiene en su haber una Liga y dos Copas de Portugal. Con la selección nacional ganó la Liga de Naciones de la UEFA de este año.

En el pasado, fue cedido por el Porto al Ajax y a la Juventus, al que llegó al inicio de la temporada 2024/2025.

Más contenido de esta sección
Tan sólo dos años después del mítico ‘Scudetto’ de 2023, el que rompió la sequía de 33 años, el Nápoles volvió a reunirse con la gloria tras su victoria de este viernes ante el Cagliari (2-0). Los goles de McTominay y Lukaku certificaron el cuarto ‘Scudetto’ de la historia del club y desataron la locura colectiva en una ciudad que vive por y para el fútbol.
El Real Madrid anunció, en la víspera del último partido de LaLiga, el fin de la segunda etapa del italiano Carlo Ancelotti, que se ha comprometido con la selección brasileña, no dirigirá al equipo en el Mundial de Clubes y se marcha como el entrenador más laureado de la historia del club blanco, con 15 conquistas.
Tras confirmarse la marcha del croata Luka Modric del Real Madrid después de 13 temporadas, compañeros y excompañeros compartieron diferentes mensajes de cariño en sus redes sociales, con un denominador común: “leyenda”.
El agente de Lamine Yamal, Jorge Mendes, aseguró este jueves que el extremo del Barcelona renovará “en breve” su contrato con el club español, que finaliza el 30 de junio de 2026.
El atacante brasileño Raphinha amplió su contrato con el Barcelona por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2028
El seleccionador croata, Zlatko Dalic, manifestó este jueves su esperanza de que Luka Modrica ayudará a su equipo nacional, como capitán, a ganar el Mundial 2026.