15 may. 2025

César Olmedo sufrió una dura lesión

El lateral de Olimpia César Olmedo sufrió una lesión de ligamentos y se pierde lo que resta de la temporada 2025.

Gq14QDkWwAMceum.jfif

César Olmedo, jugador de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

César Olmedo, lateral derecho de Olimpia, será resta para lo que queda de la temporada 2025 por una lesión de ligamentos cruzados en la rodilla derecha. La información fue confirmada en Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080.

El jugador de 22 años se había lesionado en el duelo frente a Vélez, por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que tuvo que ser reemplazado en los primeros minutos del segundo tiempo.

“César tuvo la lesión de rodilla, estamos esperando los últimos resultados, pero parece que es una lesión de larga duración”, expresó Carlos Aitor García, gerente deportivo, a la salida de la delegación para Montevideo.

Se aguarda el informe médico oficial, pero se estima que la recuperación del jugador llevaría entre 6 y 8 meses.

Más contenido de esta sección
El Osvaldo Domínguez Dibb, del Club Olimpia, no albergará la final de la Copa Sudamericana 2024. Quedan con posibilidades La Huerta, La Nueva Olla y el Defensores del Chaco.
Emmanuel Adebayor, ex delantero de Olimpia, hizo un comentario que sorprendió a los fanáticos del Decano. Fue a minutos del inicio del superclásico en La Nueva Olla.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, le restó importancia a las quejas de Gastón Olveira y Martín Palermo sobre el vestuario visitante de La Nueva Olla.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, analizó lo que dejó un nuevo empate en el superclásico y profundizó con ironía sobre la falta de comodidades en el vestuario visitante de La Nueva Olla.
Gastón Olveira mostró su descontento con un incidente mientras hablaba para la televisión y expresó su fastidio por las artimañas del tradicional rival en el vestuario visitante.
Martín Palermo tiene equipo definido para la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.