20 may. 2025

La queja de Gastón Olveira

Gastón Olveira mostró su descontento con un incidente mientras hablaba para la televisión y expresó su fastidio por las artimañas del tradicional rival en el vestuario visitante.

WhatsApp Image 2024-08-18 at 16.44.45.jpeg

Gastón Olveira, portero uruguayo de Olimpia.

Foto: Dardo Ramírez - ÚH

Cerro Porteño y Olimpia igualaron 1-1 en La Nueva Olla por la sexta fecha del torneo Clausura en un encuentro donde el portero franjeado Gastón Olveira fue la gran figura.

Olveira analizó el encuentro con cierto fastidio por el resultado. “Una pena, no pudimos sostener la ventaja y por un descuido se da el penal donde nos lograron empatar”, analizó.

Mientras seguía dialogando, Olveira decidió hacer una pausa porque se registró un inconveniente entre gente de la utilería de Cerro Porteño y prensa de Olimpia. “Si no vamos a respetar los espacios, me parece que... Bueno, nos tenemos que bancar que en el vestuario nos corten el agua, no nos prendan el aire acondicionado”, declaró fastidiado.

Olimpia con el empate perdió el primer lugar de la clasificación. Actualmente se encuentra segundo con 12 unidades. El líder es 2 de Mayo con 14. Cerro Porteño se encuentra tercero con 11.

Más contenido de esta sección
Hugo Lorenzo Quintana, que se proclamó ayer campeón con el Liverpool de Uruguay, tras vencer 1-0 a Cerro Largo, podría ser uno de los refuerzos de Olimpia para el segundo semestre del 2025.
El fracaso de Olimpia es innegable y pega duro, dice directivo a 1080 AM.
Un día como hoy, pero hace 112 años, el fútbol paraguayo daba uno de sus pasos más significativos: el primer partido internacional jugado en nuestro país. Aquel histórico encuentro tuvo lugar el 16 de mayo de 1913 en la emblemática Quinta Caballero, en Asunción, en la cancha del Club Guaraní.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, lamentó la situación del club y lanzó una frase de colección que retumbó en el éter.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, visitó este jueves el futuro estadio Osvaldo Domínguez Dibb del club Olimpia, sede del Mundial 2030.
Para Óscar Vicente Scavone este triste presente de Olimpia pasa por “la parte física” y “también hubo bajones futbolísticos individuales”.