Cerro Porteño y Olimpia empataron 1-1 por la sexta fecha del torneo Clausura y pese a que la paridad fue del Ciclón en el tramo final, para Martín Palermo las sensaciones fueron buenas.
El estratega franjeado habló en conferencia de prensa tras el superclásico. “Nos costó sostenerlo en el segundo tiempo, los dos goles que nos convierten en el torneo es por la vía del penal, pero la sensación es buena”, indicó.
Siguiendo con su análisis, Palermo envió un mensaje tranquilizador al hincha. “Estamos por buen camino, nos vamos con la tranquilidad que el equipo va por buen camino. Obviamente hoy queríamos ganar; el equipo tiene postura en cancha y mentalidad”, aseguró.
Por último le dio énfasis a la queja de su portero Gastón Olveira sobre la falta de agua y aire acondicionado en el vestuario. “Hacía un poco de calor en el vestuario, se ve que pagan la luz. Habrá que pagar el recargue del gas, vamos a tener que ayudarlo al presidente de Cerro Porteño (Juan José Zapag) a llenar el tanque”, concluyó.
Olimpia con el empate perdió el primer lugar de la clasificación. Actualmente se encuentra segundo con 12 unidades. El líder es 2 de Mayo con 14. Cerro Porteño se encuentra tercero con 11.