16 may. 2025

César Olmedo sufrió una dura lesión

El lateral de Olimpia César Olmedo sufrió una lesión de ligamentos y se pierde lo que resta de la temporada 2025.

Gq14QDkWwAMceum.jfif

César Olmedo, jugador de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

César Olmedo, lateral derecho de Olimpia, será resta para lo que queda de la temporada 2025 por una lesión de ligamentos cruzados en la rodilla derecha. La información fue confirmada en Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080.

El jugador de 22 años se había lesionado en el duelo frente a Vélez, por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que tuvo que ser reemplazado en los primeros minutos del segundo tiempo.

“César tuvo la lesión de rodilla, estamos esperando los últimos resultados, pero parece que es una lesión de larga duración”, expresó Carlos Aitor García, gerente deportivo, a la salida de la delegación para Montevideo.

Se aguarda el informe médico oficial, pero se estima que la recuperación del jugador llevaría entre 6 y 8 meses.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, aprovechó el buen clima y ordenó ayer la primera práctica de fútbol en la Villa pensando en lo que será el clásico blanco y negro.
Olimpia encara una semana crucial para sus pretensiones al campeonato Clausura con dos duelos fuertes, como son el clásico blanco y negro ante Libertad del próximo domingo a las 20:00 y el superclásico ante Cerro del domingo 27 a las 17:30, ambos en el Defensores del Chaco.
Olimpia, directiva y cuerpo técnico están con la camiseta albirroja bien puesta, no solamente apoyando a la Selección Nacional Absoluta, sino que vibrando fuerte con la Selección Nacional Sub 20, que disputa amistosos ante Venezuela y donde ocho franjeados le pueden sumar minutos a su bolsa de minutos de Sub 19, regla del torneo.
Olimpia parte hoy rumbo a Encarnación, donde mañana desde las 20:00 medirá a Sol de América en estadio ueno Villa Alegre de esa ciudad en la continuidad de la fecha 15 del torneo Clausura.
Olimpia proyecta tener el estadio más grande de Paraguay con un aforo de 46.000 personas, superando a La Nueva Olla (Cerro Porteño) y el Defensores del Chaco (APF).