21 oct 2026

Afinando las piezas para el primer clásico

Martín Palermo, entrenador de Olimpia, aprovechó el buen clima y ordenó ayer la primera práctica de fútbol en la Villa pensando en lo que será el clásico blanco y negro.

Martin Palermo_50456969.jpg

Martín Palermo, entrenador de Olimpia.

Martín Palermo, entrenador de Olimpia, aprovechó el buen clima y ordenó ayer la primera práctica de fútbol en la Villa pensando en lo que será el clásico blanco y negro del próximo domingo, a las 20:00, en Sajonia.

Con respecto al once que arrancó la fecha pasada ante Sol de América, los cambios pasarían en la zona del mediocampo, con el ingreso de Alex Franco por Matías Vera y Erik López por Hugo Fernández. Otra prueba que realizó Palermo fue Brian Montenegro por Hugo Adrián Benítez, para acompañar a Derlis González; pero es factible que Benítez se mantenga con la titularidad.

Hoy por la mañana, Palermo ordenará otro entrenamiento en la Villa para ir analizando jugadores en lo que será una semana crucial con dos clásicos seguidos, ante Libertad y Cerro Porteño.

90 MÁS. Ayer la Selección Paraguaya Sub 20 le dio 90 minutos más a la bolsa de jugadores Sub 19 a Olimpia, con la participación de Alan Cano, Tobías Morínigo y Pedro Zarza en el empate 1-1 ante el combinado de Venezuela.

El gol albirrojo lo anotó Cano a los 48 minutos desde el punto penal.

Con esto, a Olimpia le estarían faltando 153 minutos para sumar en los próximos siete juegos del campeonato Clausura.

Más contenido de esta sección
Eduardo Delmás arrastra una molestia en la planta del pie derecho y será evaluado este jueves para determinar si llega al partido del sábado ante 2 de Mayo.
El piloto paraguayo de la Fórmula 2, Joshua Duerksen, visitó este día la Villa Olimpia y se tomó fotos con varios jugadores y entre ellos también se encontraba Tim Payne.
El delantero de Olimpia, Hugo Sandoval, sufrió una rotura fibrilar que lo mantendrá alejado de las canchas por dos semanas.
Fernando Cardozo, de Olimpia, apuntó que el campo condicionó el juego ante Rubio Ñu, que terminó en empate sin goles.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, puso paños fríos a las críticas tras el empate sin goles ante Rubio Ñu lanzando un mensaje optimista.
El técnico de Olimpia, Pablo “Vitamina” Sánchez analizó el empate frente a Rubio Ñu en la fecha 14.