07 may. 2024

Cerro Porteño y su pueblo buscan la victoria ante Colón

Con el apoyo de su gente, Cerro Porteño buscará su primer triunfo ante Colón de Santa Fe, desde las 18:15.

fernando romero.jpg

Fernando Romero celebra un gol de Cerro Porteño ante el 12 de Octubre.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Cerro Porteño recibe hoy a Colón de Santa Fe en La Nueva Olla, por la fecha 2 del Grupo G de la Copa Libertadores 2022.

Con bajas sensibles en ofensiva, pero con el apoyo de todo su pueblo, el elenco dirigido por Francisco Arce está obligado a dar el primer paso victorioso en condición de local, luego de su empate sin goles frente a Olimpia, en la apertura.

El DT echa mano a sus reservas ante la baja obligada de último momento de Marcelo Moreno Martins (falleció su padre ayer). A ello se suman las deserciones previas por lesión de otros delanteros: Robert Morales, Alfio Oviedo y Antonio Galeano.

La dupla arriba estaría conformada por Sergio Díaz (confirmado por Arce días atrás), junto a Fernando Romero (21 años), de buen desempeño ante “12”.

CONFIANZA. “Tenemos que enfocarnos en ganar, dejar los puntos en casa más aún sabiendo que es un partido de Copa. En la cancha tenemos que devolver esa confianza que nos brinda la gente”, refirió Claudio Aquino. Sobre Romero, dijo: “Tenemos que estar en la tarea de ayudarlo y convencerlo para que pueda darnos una mano como en su momento lo hizo Robert”.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño viaja a Lima, Perú, buscando consolidarse en la Copa Libertadores. Enfrenta el miércoles a Alianza Lima, uno de los mejores equipos de su país.
El Ciclón, tras tomar la punta, piensa en Alianza por Copa y en el clásico. Cerro vive gran momento y suma siete victorias al hilo en Apertura.
El Ciclón quiere cortar una racha de 15 años sin ganar en Tuyucuá.
El volante de Cerro dejó atrás la molestia que lo marginó del último juego.
La familia del juvenil Aguayo disfruta a pleno de su momento de brillo. El futbolista suma minutos como pieza clave en el equipo de Cerro.
VIDEO. Gabriel Aguayo firmó un partido esplendoroso frente a General Caballero y se reafirmó como la nueva joya de Cerro Porteño.