25 abr. 2024

Cerro Porteño y Recoleta definen al campeón del Clausura

Cerro Porteño y Recoleta disputan este viernes la final del Clausura de la Liga Premium de Futsal FIFA.

FEgbLs-XoAQ3-N4.jfif

Recoleta quiere dar la nota y vencer a Cerro Porteño en la final.

Foto: @FutsalAPF

Cerro Porteño y Recoleta irán este viernes por el título del torneo Clausura en la gran final del Clausura de la Liga Prémium de futsal, a las 21:00, en el Comité Olímpico Paraguayo.

En la noche del pasado miércoles, en el polideportivo del COP, se disputaron los dos encuentros correspondientes a las semifinales donde el Ciclón superó ampliamente por 6-2 a Afemec y el equipo funebrero (Recoleta) dejó atrás a Humaitá por 5-2.

El campeón del Clausura deberá jugar posteriormente ante el monarca del Apertura (Colonial), por un lugar en la Libertadores de Futsal 2022.

Más contenido de esta sección
La Albirroja no pasó del empate ante la Selección Chilena en la segunda fecha de la Copa América de Futsal que se disputa en nuestro país.
La Albirroja de Futsal FIFA enfrenta este sábado a Chile en su segunda presentación en la Copa América que se disputa en nuestro país.
La Selección Paraguaya de futsal FIFA venció este viernes por 2-1 a Ecuador en su debut en la Copa América de la categoría que se disputa en nuestro país.
La Albirroja debuta este viernes en la Copa América de Futsal FIFA ante Ecuador en el certamen que otorga cupos a la Copa del Mundo.
La Albirroja dio su lista para la Copa América de futsal, que se desarrollará en nuestro país del 2 al 10 de febrero.
La Selección Paraguaya de Futsal FIFA ya conoce los días y horarios de los partidos correspondientes a la fase de grupos de la Copa América.