13 ago. 2025

Cerro Porteño y “los pingüinos me la van a mascar”

VIDEO. Las cargadas a Olimpia tras la victoria de Cerro Porteño continúan este día. Las cuentas azulgranas compartieron una publicación sobre el superclásico que se inicia con “los pingüinos me la van a mascar”.

Los pingüinos me la van a mascar

Las redes azulgranas siguen con las cargadas al clásico rival.

Foto: Gentileza

Cerro Porteño, a través de sus cuentas en redes sociales, sigue jugando el superclásico ante Olimpia. Este lunes, el club compartió un video que arranca con personajes de la película “Los pingüinos de Madagascar”, pero el título que pusieron fue “los pingüinos me la van a mascar”.

En el material se lo ve a Richard Ortiz, mientras se escucha el nombre de Kawasaki; para cuando pasan la imagen de Rodney Redes, se menciona a Cago; cuando aparece Iván Leguizamón, se oye Krico; y por último, dicen Estripes por Gastón Olveira.

Cerro Porteño venció por 2-3 en el estadio Antonio Aranda, en un superclásico cargado de emociones y también de polémicas.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño sonrió por primera vez en el torneo Apertura al derrotar por 2-1 a Nacional por la fecha 8 del torneo Apertura. Con la victoria, el Auriazul deja la última posición que ahora la ocupa el Albo.
El Sportivo Ameliano choca con Guaraní en Villeta, por la octava jornada del torneo Apertura.
El Sportivo Luqueño recibe a Nacional, en el estadio Luis Salinas, por la fecha 8 del torneo Apertura.
Así respondió Ariel Martínez, líder del movimiento que busca la presidencia de Cerro Porteño, a Carlos Rejala, quien sería un posible candidato a la presidencia azulgrana.

Carlos Rejala, quien es posible candidato a la presidencia de Cerro Porteño, disparó contra Ariel Martínez, y aseveró que “tanto Cerro no es para cualquiera, que a Cerro lo único que le falta es un loco”.

Olimpia derrotó por 2-1 al 2 de Mayo y se ubica a tres puntos del líder Libertad, su próximo rival. Después de un primer tiempo en el que desaprovechó varias situaciones, el Decano se quedó en gran parte del complemento aunque no sufrió.