25 abr. 2024

Cerro Porteño se impone y Guaireña aplasta

Cerro Porteño superó a Sol de América por 3-1, en Villa Elisa, en el inicio de la segunda fecha del campeonato de fútbol femenino de Primera de la APF.

cerro porteño - sol de américa - fútbol femenino.jpg

Foto: @APFfutbolFEM

Las jugadoras de Cerro Porteño triunfaron con goles de Verónica Kurtz en dos oportunidades y Amada Peralta en la segunda fecha del campeonato de fútbol femenino de primera de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Descontó para Sol de América Marialba Zambrano.

En otro compromiso, Guaireña, en su reducto, aplastó a River Plate por 6-0, con goles de Perla Vallejos (2), Eva Silvero (2), Gladys Medina y Gabriela Vera.

Guaireña, en su reducto, aplastó a River Plate por 6-0.

Guaireña, en su reducto, aplastó a River Plate por 6-0.

Hoy prosigue la ronda con los enfrentamientos en el Parque Guasu Metropolitano desde las 09:00: Nacional/Deportivo Humaitá vs. Sportivo San Lorenzo y Guaraní vs. 12 de Octubre. En el campo auxiliar del Erico Galeano (a las 10:00): Deportivo Capiatá vs. Sportivo Luqueño.

El lunes 10 de mayo completan la fecha Libertad/Limpeño ante Olimpia en el estadio Martín Torres de Trinidense desde las 15:00.

Más contenido de esta sección
La Albirroja Sub 17 Femenina cayó derrotada ante Ecuador y complica sus chances de clasificación al Mundial.
La Selección Paraguaya Femenina enfrenta este jueves a Chile buscando el pasaje a semifinales del Sudamericano Sub 17 que se disputa en nuestro país.
Las chicas de la Selección Paraguaya van por su segunda victoria en la Conmebol Sub 17 Femenina donde este viernes tendrán como rivales a la Selección de Bolivia.
La primera edición de la Copa de Oro femenina arranca este martes en Estados Unidos con doce selecciones en juego, entre ellas cuatro invitadas de la Conmebol, Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay.
Gustavo Sotelo fue confirmado este lunes como nuevo entrenador del equipo femenino de Cerro Porteño.
Paraguay fue confirmada como sede de la próxima Conmebol Sub 17 Femenina que otorga pasajes al Mundial de República Dominicana.