25 oct. 2025

Cerro Porteño renueva con el Pachi Carrizo

Cerro Porteño anunció la renovación de contrato del argentino Federico Pachi Carrizo.

GEpUAojW8AAzlvD.jpg

Federico Carrizo, futbolista argentino de Cerro Porteño.

Prensa Cerro Porteño.

Cerro Porteño anunció este miércoles la renovación de contrato del argentino Federico Pachi Carrizo.

El talentoso mediocampista seguirá vestido de azulgrana hasta finales del 2026, año con el cual anunciaron la renovación del futbolista.

Federico Carrizo había llegado a Cerro Porteño a inicios del 2019, posteriormente fue a préstamo unos seis meses a Peñarol en 2022 y luego regresó a Barrio Obrero.

“Hay Pachi para rato en Barrio Obrero”, fue el texto del video publicado por Cerro Porteño en sus redes sociales.

Minutos más tarde se vino una publicación con fotos detallando el tiempo de este nuevo contrato que ligará al Pachi Carrizo con Cerro Porteño por las próximas dos temporadas.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, tendría un par de modificaciones en su onceno para enfrentar a Olimpia en el superclásico.
Este sábado se llevó a cabo la asamblea de Cerro Porteño que terminó sin incidentes y ya se conocen a los nuevos miembros del TEI.
Ignacio Aliseda contó en conferencia de prensa lo que siente ante la posibilidad de jugar su primer clásico.
El defensor Lucas Quintana expresó sus sensaciones positivas tras afianzarse en el equipo luego de regresar de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente del Ciclón, analizó el buen momento del equipo, que apunta al clásico del domingo.
Juan Manuel Iturbe tenía oferta formal del fútbol árabe y Juan Carlos Pettengill explicó la situación.