15 may. 2025

Cerro Porteño queda eliminado de la Libertadores de Futsal

Cerro Porteño quedó eliminado de la Copa Libertadores de Futsal FIFA al caer en la prórroga ante el local Centauros en los cuartos de final de la competencia.

FxAx2WVXgAE0Vh7.jfif

Cerro Porteño quedó eliminado de la Libertadores de Futsal en cuartos de final.

Centauros de Caracas se convirtió en el verdugo de los Reyes del Futsal de nuestro país en un partidazo disputado este jueves en Venezuela por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Cerro Porteño no pudo seguir avanzando en el certamen internacional.

Centauros se impuso por 5-3 ante Cerro Porteño en tiempo extra con goles de Kevin Briceño en dos oportunidades, Edward Marcano, Greydavid Terán y Luis Abello. Para el Ciclón se hicieron sentir Júnior Arana, Arnaldo Báez y el argentino Gonzalo Abdala.

Centaruos se mete en semifinales de la Copa Libertadores de Futsal donde enfrentará a Joinville de Brasil. La otra semifinal la disputarán el campeón defensor Cascavel de Brasil y Bocca de Ecuador.

El sueño del segundo título a nivel internacional para Cerro Porteño con la Copa Libertadores de Futsal deberá seguir esperando. Los primeros en arrebatarle un título de Copa Libertadores de Futsal a los brasileños en 2016 no pudieron llegar al objetivo esta temporada.

Más contenido de esta sección
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, confirmó que el jugador Sergio Araújo fue separado del plantel azulgrana.
Cerro Porteño viaja hoy al mediodía con destino a San Pablo, Brasil, para enfrentar mañana al Palmeiras, por la fecha 2 del Grupo G, a partir de las 21:30.
Diego Martínez, entrenador de Cerro, analizó el presente del equipo, que tras la derrota ante Libertad quedó casi sin chances de pelear el torneo Apertura.
Juan Manuel Iturbe volvió a hacer trabajos de campo y su vuelta a las canchas con la camiseta de Cerro Porteño es inminente.
Miguel Carrizosa, directivo azulgrana, analizó la victoria del Ciclón en Libertadores y palpitó lo que se viene.
Con el triunfo del martes, Cerro Porteño solo supo sumar de a tres en esta edición de la Copa Libertadores en los cinco juegos que disputó. ¿Habrá un sexto?