19 oct. 2025

Cerro Porteño hiló cinco triunfos en la Copa Libertadores

Con el triunfo del martes, Cerro Porteño solo supo sumar de a tres en esta edición de la Copa Libertadores en los cinco juegos que disputó. ¿Habrá un sexto?

Cerro Porteño

Cerro Porteño buscará ante el Palmeiras la sexta victoria seguida.

Foto: José Bogado - ÚH

Cerro Porteño reaccionó para derrotar a Bolívar por 5-0 en La Nueva Olla por Copa Libertadores en la noche del martes. Con este resultado, el Ciclón encadenó su quinto triunfo en esta edición copera.

El Ciclón comenzó desde la fase 2 del torneo y chocó con Monagas, de Venezuela. En la ida goleó por 0-4 y en la vuelta obtuvo una victoria por 3-1. En la siguiente instancia, su rival fue el Melgar de Perú, y lo venció por 0-1 en el primer duelo y en la revancha consiguió un 4-2.

El martes reciente superó por 4-2 a Bolívar de Bolivia en el encuentro que marcó su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin dudas que en el plano internacional, Cerro Porteño está atravesando por un buen momento en cuanto a resultados.

Además, con respecto a los goles marcados, el Ciclón llegó a 16 festejos en cinco encuentros y le marcaron cinco. La siguiente parada que tendrá Cerro Porteño será frente al Palmeiras, el 9 de abril, a las 21:30. ¿Llegará el sexto triunfo azulgrana?

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño apunta a recibir a Olimpia, el domingo 19 (17:30), en La Nueva Olla, sin margen para el error.
En Cerro Porteño tendrá elecciones a principios de 2026 y la oposición ya se está movilizando organizando encuentros de confraternidad.
Cerro Porteño va hasta Pedro Juan Caballero para enfrentarse a 2 de Mayo en busca de otro triunfo para meterle presión al líder Guaraní.
El TAS rechazó la apelación presentada por Cerro Porteño y confirmó la decisión de la FIFA que ordenó pagar al Bolívar por el pase de Francisco Da Costa.
El español Dani Güiza volvió a recalcar su eterno amor a Cerro Porteño en una entrevista con Josep Pedrerol, periodista de El Chiringuito.
Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño, ponderó las condiciones del 2 de Mayo, su próximo rival.