08 abr. 2025

Cerro Porteño pide salida del director del VAR

La directiva de Cerro Porteño tomó la decisión de presentar reclamo formal ante la APF por las expresiones en redes sociales de Jorge Figueredo, director del VAR.

jrorrr.jpg

Jorge Figueredo, director del VAR.

El club Cerro Porteño, en reunión de la Comisión Directiva este lunes por la noche, tomó la decisión de presentar el reclamo formal ante la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) por las expresiones en redes sociales del Gerente de Tecnologías y director del Proyecto VAR, Jorge Figueredo.

Figueredo está en el ojo de la tormenta por algunos tuits que publicó años atrás, donde se refleja su fanatismo por Olimpia y se burla del club azulgrana y de Juan José Zapag, expresidente del Ciclón.

5160063-Libre-1969505925_embed

5160064-Libre-255712727_embed

5160065-Libre-1092526691_embed

5160066-Libre-1442479992_embed

Cerro formalizará la nota de reclamo este mismo martes, esperando que la APF tome cartas en el asunto.

El Ciclón debutó con un triunfo ajustado sobre Sportivo Luqueño y su próximo encuentro será de visitante el domingo ante Guaraní desde las 20.15 horas.

Más contenido de esta sección
Olimpia se mide con el 2 de Mayo por la fecha 8 del torneo Apertura, en el estadio Luis Salinas.
General Caballero JLM choca con Cerro Porteño por la octava fecha del Torneo Apertura.
Cerro Porteño cambia de página rápidamente y ya se concentra en el juego del domingo contra el General Caballero, en el estadio Ka’arendy, por la fecha 8 del torneo Apertura, desde las 18:15.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, ultima detalles para enfrentar al 2 de Mayo, el domingo, en el estadio Luis Salinas de Itauguá por la fecha 8 del Apertura, desde 20:30.
Libertad, líder único de la clasificación, se enfrentará desde las 20:30 a Trinidense en el estadio Martín Torres por la fecha 8 de la Copa de Primera Apertura 2025.
Atlético Tembetary y Deportivo Recoleta se medirán por primera vez en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Será en Villa Elisa, desde las 18:15.