17 ago. 2025

Cerro Porteño: No quiere ceder terreno

Cerro Porteño prepara su visita a Guaraní, duelo que este domingo, desde las 19:15, cierra la fecha número 14 del torneo Apertura.

FMPlK9zWUAAMQxZ.jfif

Jean Fernandes, arquero azulgrana.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Luego de lo que fue el tropezón en la Copa Libertadores y atendiendo la pausa que se genera en la semana, la apuesta del entrenador de Cerro Porteño Francisco Arce será por el primer equipo, buscando un triunfo que lo siga manteniendo en la lucha.

Rafael Carrascal, tras su ausencia obligada en Libertadores, recuperará su puesto en mitad de terreno, volviendo la formación del Ciclón al clásico 4-4-2 que venía ensayando. El que no llega por lesión es el lateral volante Alan Benítez.

El probable equipo del Azulgrana: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez, Enzo Giménez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino; Fernando Romero y Marcelo Moreno Martins.

En sus últimas presentaciones en el estadio Defensores del Chaco, el Ciclón logró 2 victorias (por 3 a 0 ante Resistencia y 1-0 frente a Ameliano), mientras que contra Tacuary cedió por 2 a 0.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño abre una semana clave en donde debe confirmar refuerzos, a falta de dos semanas para su estreno en el torneo Clausura.
El Azulgrana volvió a la capital para la última etapa de preparación para afrontar el Clausura.
El delantero Juan Manuel Iturbe y el defensor Matías Pérez analizaron los próximos desafíos de Cerro Porteño, que arrancan en dos semanas.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, admitió ofertas por Federico Carrizo y, por otra parte, aún no tiene confirmaciones de los refuerzos.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, confirmó la salida de 6 futbolistas de cara al segundo semestre de la temporada.
A la espera de las confirmaciones de los refuerzos, el plantel de Cerro Porteño completa hoy su primera semana de trabajos pre competitivos, de cara al segundo semestre de la temporada, en donde se disputarán tres frentes.