16 abr. 2024

Cerro Porteño: Los convocados para medir a Guaraní

Francisco Arce dio a conocer la lista de convocados de Cerro Porteño para el vital duelo ante el puntero Guaraní.

Boselli - Calistro.jpeg

Todo está encaminado para que Mauro Boselli siga en Cerro Porteño por un año más.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Cerro Porteño, segundo en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2021 con 15 puntos, se prepara para lo que será el crucial partido de este sábado ante el líder Guaraní (20 unidades) en el estadio Gral. Pablo Rojas desde las 20:15 horas por la novena fecha de competencia.

Francisco Arce, entrenador azulgrana, citó a 21 jugadores para dicho encuentro.

Una de las novedades es la vuelta del delantero argentino Mauro Boselli. El que aún no está en condiciones es el volante argentino Federico Carrizo.

Este será el enfrentamiento número 290 entre azulgranas y aurinegros en toda la historia entre 1913 y 2021. En los 289 partidos disputados entre ambos hasta el momento, Cerro Porteño triunfó en 129 ocasiones, se registraron 76 empates y Guaraní salió victorioso en 84 ocasiones.

En el estadio Gral. Pablo Rojas disputaron un total de 44 compromisos entre 1971 y 2021, con el siguiente saldo: 23 triunfos azulgranas, 10 empates y 11 victorias del Legendario.

Los convocados de Cerro Porteño para medir a Guaraní.

Los convocados de Cerro Porteño para medir a Guaraní.

Más contenido de esta sección
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.