16 may. 2025

Cerro Porteño: Jean Fernandes dejó el país

El portero Jean Fernandes viajó este lunes a Brasil con varias maletas cargadas. El viernes volverá para firmar su desvinculación de Cerro Porteño.

Jean Fernandes

Jean Fernandes, esperando en la principal terminal aérea paraguaya.

Foto: Gentileza - FALG

El brasileño Jean Fernandes dejó este lunes el país para viajar a Brasil con varias maletas cargadas. De acuerdo con su agente, Lucas Domenech, el portero está con algunos días de licencia para asistir al cumpleaños de su hija.

No obstante, el arquero volverá el viernes para finiquitar su salida de Cerro Porteño. Su representante Lucas Domenech comentó en el programa Fútbol a lo Grande que “tiene avanzado los dos temas” sobre la rescisión y su futuro, pero “antes de hablar de uno debe llegar el viernes”.

Jean Fernandes llegó a Cerro Porteño en medio del primer semestre del 2021 y fue una de las figuras para la obtención del Torneo Clausura 2021.

Más contenido de esta sección
El estratega de Cerro Porteño, Diego Martínez, expresó los desafíos que se propuso con su cuerpo técnico para el primer semestre con el Ciclón.
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, expuso su posición luego del sorteo de la Libertadores, en donde el Azulgrana compartirá serie con Palmeiras.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, se refirió a lo que podría significar el duelo con Palmeiras en Copa Libertadores tras un hecho de racismo que se vivió recientemente. “Nosotros no compartimos ni promovemos el racismo”, aseguró.

Cerro Porteño entra en ambiente político, de cara a la asamblea del sábado 29 de marzo, cuando se realizará la votación de la conformación del Tribunal Electoral Independiente (TEI).
Óscar Franco, ex directivo azulgrana, habló sobre la responsabilidad que debe tener un presidente de Cerro Porteño. “Uno tiene que amanecer en el club”, dijo.
La abogada Lorena Segovia se candidata para integrar el Tribunal Electoral Independiente (TEI) del Club Cerro Porteño apuntando a garantizar transparencia y proteger la voluntad expresada por medio de los votos de los socios.