09 feb. 2026

Cerro Porteño, Exa Ysaty y San Cristóbal son líderes

En la Liga Premium de Futsal FIFA Cerro Porteño y Exa Ysaty comparten el liderato de la Serie A y San Cristóbal es el único puntero de la Serie B.

Ft2bb-ZWYAIJV2y.jfif

Cerro Porteño, firme candidato cada temporada.

Este fin de semana se prevé la disputa de la tercera fecha de la Liga Premium de Futsal FIFA con la disputa de los seis partidos programados que corresponden a la Serie A donde los líderes son Cerro Porteño y Exa Ysaty y en la Serie B donde aparece San Cristóbal.

La programación:

Viernes 28/04:

20:30 Exa Ysaty vs. Villa Hayes (Serie A).

20:30 Recoleta vs. Afemec (Serie B).

21:00 Sport Colonial vs. 3 de Febrero (Serie A).

21:00 Cerro Porteño vs. Santa María (Serie A).

21:00 Humaitá vs. Star’s Club (Serie B).

Sábado 29/04:

12:15 Olimpia vs. San Cristóbal (Serie B).

La tabla de posiciones:

Serie A: Exa Ysaty 6 puntos, Cerro Porteño 6, 3 de Febrero 3, Villa Hayes 3, Sport Colonial 0 y Santa María 0.

Serie B: San Cristóbal 6 puntos, Olimpia 4, Afemec 4, Recoleta 3, Humaitá 0 y Star’s Club 0.

Más contenido de esta sección
Paraguay lidera el grupo A en la competencia continental que se desarrollará en el país en febrero del próximo año.
La Albirroja medirá a Croacia y Francia durante la fecha FIFA.
Hoy en el Complejo SUMA de Conmebol en la ciudad de Luque, se pone en marcha la Liga Evolución de futsalFIFA Zona Sur 2025.
Reporteros Gráficos y Filial Luque serán los grandes protagonistas este jueves desde las 21:50 en la gran final del torneo de Futsal FIFA 2025 del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguaya (CPDP).
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol compartió la nómina de jueces que estarán en las semifinales de ida de la categoría Honor de Futsal FIFA.
La Selección Paraguaya de Futsal FIFA mejoró su imagen y venció en la tarde de domingo por el marcador de 2–0 a Francia, en el partido correspondiente a tercer puesto de la Copa de las Naciones de Futsal 2025.