17 may. 2024

Cerro Porteño da a conocer el parte médico de lesionados

Cerro Porteño dio a conocer este miércoles el parte médico de los volantes Wilder Viera y Luis Fariña.

Cerro Porteño - Libertad.jpg

Jugadores de Cerro Porteño y Libertad se disputan el balón.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

Cerro Porteño publicó esta tarde un comunicado en sus diferentes redes sociales para hacer público la lesión y el periodo de recuperación de los futbolistas Wilder Viera y Luis Fariña.

De acuerdo al informe médico, el primero de ellos presenta una lesión de ligamento lateral de la rodilla y necesitará cuatro semanas para recuperarse.

En cambio, el segundo de ellos está afectado por una contractura en la cara posterior del muslo y precisará dos semanas para volver a los campos de juego.

Viera venía jugando de titular en el mediocampo azulgrana junto con el colombiano Rafael Carrascal. En esa posición el técnico no podía contar con Mathías Villasanti ni Ángel Cardozo Lucena, ausentes en las dos primeras fechas del torneo doméstico debido a la sanción que arrastraba el capitán y la lesión muscular en el caso del Pika.

El equipo de Francisco Arce jugará este jueves desde las 15:00 por Copa Paraguay ante Benjamín Aceval en Villa Hayes y este viernes enfrentará en condición de visitante a River Plate por la fecha 3 del torneo Clausura 2021.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño viaja a Lima, Perú, buscando consolidarse en la Copa Libertadores. Enfrenta el miércoles a Alianza Lima, uno de los mejores equipos de su país.
El Ciclón, tras tomar la punta, piensa en Alianza por Copa y en el clásico. Cerro vive gran momento y suma siete victorias al hilo en Apertura.
El Ciclón quiere cortar una racha de 15 años sin ganar en Tuyucuá.
El volante de Cerro dejó atrás la molestia que lo marginó del último juego.
La familia del juvenil Aguayo disfruta a pleno de su momento de brillo. El futbolista suma minutos como pieza clave en el equipo de Cerro.
VIDEO. Gabriel Aguayo firmó un partido esplendoroso frente a General Caballero y se reafirmó como la nueva joya de Cerro Porteño.