09 ago. 2025

Cerro Porteño apunta al juego ante el 2 de Mayo

Cerro Porteño trabaja apuntando a su compromiso de mañana que será ante el Sportivo 2 de Mayo, en La Nueva Olla, desde las 17:30.

blas riveros cerro_62272407.jpg

Puesta a punto. Blas Riveros es lateral titular en Cerro.

El Ciclón busca seguir en racha positiva, ya que el entrenador Diego Martínez suma 9 juegos sin perder en el plano local, habiendo conseguido 3 victorias y 1 empate en el presente Clausura, lo que lo ubica en la parte alta de la clasificación.

Con respecto al equipo, el Azulgrana repetiría el once inicial que venció a Deportivo Recoleta por 3-1 en el último compromiso, con Martín Arias; Fabricio Domínguez, Gustavo Velázquez, Matías Pérez y Blas Riveros; Juan Manuel Iturbe, Gastón Giménez, Robert Piris Da Motta y Cecilio Domínguez; Sergio Araújo y Jonatan Torres.

El precio de entradas para el juego ante el equipo del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero son: Graderías Norte y Novena: G. 20.000, Plateas G. 30.000, Preferencias G. 60.000, VIP y Benefactor G. 120.000, VIP socios G. 80.000. Graderías visitante G. 30.000.

Más contenido de esta sección
Acaba de comenzar la jornada de votación en la Asamblea de Cerro Porteño, pero antes se registraron altercados.
En Cerro Porteño se acaba de levantar la sesión en la Asamblea General Ordinaria y se declara cuarto intermedio hasta las 17:00 horas para la aprobación o no del balance 2024.
Este sábado se puso en marcha la Asamblea General Ordinaria del club Cerro Porteño por momentos con un ambiente bastante caldeado.
Carlos Jara Saguier fue presentado este viernes en Cerro Porteño como el nuevo jefe de scouting y también se desempeñará como entrenador del selectivo.
Raúl Zapag, ex presidente azulgrana, tiró frases fuertes contra uno de los protagonistas de la oposición en Cerro Porteño.
VIDEO. Juan José Zapag realizó una sentida despedida de Cerro Porteño en un video difundido en las redes.