25 sept. 2025

Cerro hace oficial la contratación de Manolo Jiménez

Cerro Porteño oficializó al español Manolo Jiménez como nuevo entrenador del plantel principal.

Manolo Jiménez cerro porteño_45932615.png

Manolo Jiménez es nuevo entrenador de Cerro Porteño.

Cerro Porteño hizo oficial este sábado la contratación del entrenador español Manolo Jiménez, una noticia que se confirmó el viernes por la noche y que este sábado se anunció de manera oficial.

“Manolo Jiménez es nuevo entrenador del Ciclón de Barrio Obrero. ¡Bienvenido al Más Popular, Mister!”, fue el texto de bienvenida que compartió Cerro Porteño.

Manolo retorna a Barrio Obrero, club en el cual estuvo la temporada pasada durante cuatro meses como asesor técnico de inferiores.

Cerro Porteño será el séptimo equipo que dirigirá Manolo tras sus experiencias en Sevilla, AEK Atenas de Grecia, Al Rayyan de Qatar, Las Palmas de España, Zaragoza y Al Whada de Emiratos Árabes Unidos.

La llegada de Manolo al país está programada para este lunes ante del sorteo de la Copa Libertadores donde Cerro Porteño conocerá a sus rivales en la Gloria Eterna.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, tendría un par de modificaciones en su onceno para enfrentar a Olimpia en el superclásico.
Este sábado se llevó a cabo la asamblea de Cerro Porteño que terminó sin incidentes y ya se conocen a los nuevos miembros del TEI.
Ignacio Aliseda contó en conferencia de prensa lo que siente ante la posibilidad de jugar su primer clásico.
El defensor Lucas Quintana expresó sus sensaciones positivas tras afianzarse en el equipo luego de regresar de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente del Ciclón, analizó el buen momento del equipo, que apunta al clásico del domingo.
Juan Manuel Iturbe tenía oferta formal del fútbol árabe y Juan Carlos Pettengill explicó la situación.