16 jul. 2025

Cerro: Fabricio Domínguez llegó y espera quedarse por varios años

Esta mañana llegó Fabricio Domínguez para firmar el contrato con Cerro Porteño por una temporada. El uruguayo se mostró feliz por este paso al “más grande del Paraguay” y aguarda quedarse por varios años en el club.

Fabricio Domínguez

Cerro Porteño anunciará en las próximas horas el fichaje de Fabricio Domínguez, quien llegó cerca del mediodía al país para sumarse al Ciclón. El uruguayo aseveró que está “feliz de llegar al más grande del Paraguay”.

En contacto con la prensa, el charrúa comentó que charló con el portero azulgrana Alexis Martin Arias, “me convenció, también Diego (Martínez), el entrenador me llamó y eso fue importante”. Aclaró que se encuentra en condiciones ya que hizo la “pretemporada en Brasil, así es que estoy bien”.

Fabricio Domínguez, últimamente en el Sport Recife, firmará un contrato por “un año con opción de compra. Sería lindo que se dé todo bien y continuar más años acá”. Al futbolista de 27 años le sedujo los objetivos del equipo en la Copa Libertadores y el hecho de pelear el Torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Es un club grande, es el club más grande del Paraguay. La obligación es salir campeón”, recalcó el uruguayo que aguarda conocer la institución de Barrio Obrero. Domínguez es el quinto refuerzo de Cerro Porteño para este semestre ya que llegaron Fabrizio Peralta, Luis Amarilla, Blas Riveros e Ignacio Aliseda.

Más contenido de esta sección
Este día el Sportivo Luqueño anunció que Sergio Díaz es jugador del club y de inmediato se puso a entrenar con sus nuevos compañeros.
Cerro Porteño, que aún no puede fichar, estaría cerca de acordar la llegada de un futbolista que conquistó varios títulos con la casaca de Olimpia.
Alan Cano y Fernando Romero serían las caras nuevas para este segundo semestre en el Sportivo Trinidense.
Olimpia sigue en el mercado de pases en búsqueda de más refuerzos y la zona principal es la del lateral derecho.
Santiago Salcedo reveló que pudo haber vuelto a Cerro Porteño, pero que Fernando Jubero, gerente deportivo en ese entonces no quiso. También confesó que estuvo cerca de Olimpia, cuando Marco Trovato era el presidente.