14 may. 2025

Cerro contraataca y se lleva tres joyas de Olimpia

Cerro Porteño fichó a tres jóvenes promesas provenientes de las divisiones formativas del Olimpia.

WhatsApp Image 2021-04-02 at 10.58.04.jpeg

Ariel Martínez, delantero fichado por Cerro Porteño.

Foto: Instagram de Ariel Martínez.

Tres jugadores de las divisiones inferiores del Club Olimpia, que no tenían contrato profesional con la institución franjeada, cruzaron la vereda de enfrente para fichar por Cerro Porteño.

Los talentos que ahora vestirán de azulgrana son: Augusto Melgarejo, mediocampista zurdo de 17 años; Paulo Riveros, enganche de 16 años y Ariel Martínez, delantero de 18 años.

Para conocer un poco más de estos talentos, Augusto ‘Colo’ Melgarejo es capitán de su categoría y frecuenta con mucha regularidad la Selección Paraguaya. Es volante tapón y muchos lo comparan con el inglés Paul Scholes.

Paulo Riveros es el distinto, portador de la 10 en su categoría e integrante de la Albirroja Sub 15. Actualmente tiene 16 años y para muchos es un crack.

Finalmente vayamos a Ariel Martínez, delantero centro que mide casi 1.90 de estatura y que tiene como virtudes el gol y el juego aéreo.

De esta manera, Cerro Porteño responde a lo que Olimpia había realizado hace algunas semanas al fichar al Haaland paraguayo Diego Medina, proveniente de la cantera azulgrana.

Más contenido de esta sección
Brayan Grance, mediocampista de 17 años, fue llamado a concentrar en Olimpia y podría debutar este miércoles ante Tembetary por la fecha 14 del torneo Apertura.
El argentino Fabián Bustos (56) arriba hoy al país para tomar la dirección técnica de Olimpia, inicialmente por una temporada (hasta junio del 2026), en reemplazo de su compatriota Martín Palermo.
El 14 de abril de 1963, Olimpia escribía un nuevo capítulo en su rica historia internacional al visitar por primera vez La Bombonera en un partido oficial por la Copa Libertadores.
A través de un comunicado, el Universitario anunció la salida de Fabián Bustos, quien en los próximos días será técnico de Olimpia de manera oficial.
El último partido de Fabián Bustos en el banquillo del Universitario fue con victoria. El argentino será anunciado en los próximos días como nuevo entrenador de Olimpia.
Fabián Bustos se hará cargo de Olimpia y su antiguo asistente, Rolando Azas, opinó del entrenador. “Olimpia trae un gran profesional”, aseveró.