04 may. 2025

Carlos Arrúa sentencia la clasificación de Colón

VIDEO. El paraguayo Carlos Arrúa anotó el segundo gol para sentenciar la clasificación de Colón de Santa Fe a la siguiente fase de la Copa Argentina.

Carlos arrúa.jpg

Carlos Arrúa celebra un gol de Colón.

Colón de Santa Fe derrotó este miércoles por 2-0 a Colegiales, de la tercera división, por los 32avos. de final de la Copa Argentina 2023 con las anotaciones de Santiago Pierotti y Carlos Arrúa.

El ex Nacional del fútbol paraguayo ingresó al inicio del segundo tiempo y cinco minutos después ya marcó el segundo tanto de su equipo para sentenciar el compromiso.

Fue el primer gol del albirrojo con la camiseta rojinegra en 10 presentaciones. “Es muy importante mi primer gol con esta camiseta. Tengo que hacer más goles pero no se me venía dando. Esperemos que este sea el punto de partida”, dijo el volante al término del encuentro.

Tras este triunfo en el estadio Único de San Nicolas, el ‘Sabalero’ se enfrentará en la próxima instancia de la Copa Argentina ante el vencedor del cruce que animarán Lanús y Sol de Mayo el próximo 11 de mayo.

https://twitter.com/guarani_futbol/status/1651401990327394307

En primer turno de este miércoles, Belgrano de Córdoba se impuso con autoridad por 2-0 ante Independiente Rivadavia con los goles Joaquín Susvielles e Ibrahim Hesar sobre los últimos cinco minutos de juego en un encuentro disputado en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja.

En la próxima instancia de la Copa Argentina, el equipo cordobés de gran campaña en su regreso a la Primera División se enfrentará a Claypole, que viene de dar el golpe y eliminar a Newell’s Old Boys.

La continuidad de esta primera instancia de la Copa Argentina está marcada por los duelos que protagonizarán Arsenal-Villa Mitre el 2 de mayo, Platense-Defensores de Belgrano el 3 de mayo, Unión-Almagro el 9 de mayo y Barracas Central-Estudiantes de Buenos Aires el 10 de mayo.

Más contenido de esta sección
El español Julen Lopetegui, exentrenador del Sevilla, Oporto y Real Madrid, entre otros clubes, está cerca de ser anunciado como seleccionador de Qatar, según adelantó Relevo y pudo confirmar EFE.
El nuevo entrenador del Santos, Cléber Xavier, defendió con énfasis este miércoles, durante su presentación, la figura de Neymar, a quien considera un jugador de suma importancia para el grupo tanto “dentro como fuera del campo”.
El Al Nassr saudí del portugués Cristiano Ronaldo se quedó a las puertas de la final de la Liga de Campeones asiática tras perder en casa por 2-3 en semifinales este miércoles ante el Kawasaki japonés.
El Real Madrid completó este miércoles su segundo entrenamiento de la semana, de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo en el Santiago Bernabéu, en el que el francés Kylian Mbappé y el brasileño Vinícius Junior llevaron a cabo un plan individualizado para llegar al 100% a dicho encuentro.
Carlo Ancelotti estaba dispuesto a afrontar, a sus 65 años, su primera etapa como seleccionador, a los mandos de una selección brasileña que perseguía su fichaje desde hace más de un año, pero el destino del veterano adiestrador sería Arabia Saudita.
La selección brasileña se encontró este martes en el centro de la polémica entre la prensa, los aficionados y hasta ciertos sectores políticos que han mostrado su preocupación por el posible uniforme rojo para la equipación reserva de la Canarinha en el Mundial de 2026.