Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti deja de ser entrenador del Napoli.

Calcio

Napoli destituye a Ancelotti

El Napoli anunció este martes la destitución del entrenador Carlo Ancelotti, que dirigió su último partido frente al Genk con victoria por 4-0 que clasificó a su equipo para los octavos de final de la Champions League.

Bologna venció con lo justo al Napoli.

Serie A

El Napoli sigue en caída libre

El Napoli cayó 2-1 este domingo en el estadio San Paolo ante el Bologna, pese a un gol del español Fernando Llorente, y sigue en caída libre en la Serie A italiana, competición en la que no conoce la victoria desde hace seis jornadas.

La Roma consiguió un importante triunfo ante el Napoli.

Serie A

Roma saca al Napoli de los puestos europeos

Roma prolongó la racha negativa del Napoli, al imponerse en el Olímpico romano (2-1), lo que le permite acceder momentáneamente a la tercera plaza, además de sacar al conjunto napolitano de los puestos europeos, tras duelo de la undécima jornada de la Serie A.

Hubo paridad entre Napoli y Atalanta.

Serie A

Napoli y Atalanta empatan en San Paolo entre polémicas

El Napoli y el Atalanta empataron 2-2 este miércoles en la décima jornada de la Serie A italiana, en un partido lleno de polémicas en el que el equipo visitante firmó el empate en el minuto 86 en un contragolpe originado tras un posible penal no concedido a los locales.

Hubo paridad entre el Genk y el Napoli.

Champions League

Genk y Napoli firman tablas

El Genk y el Napoli firmaron este miércoles un empate sin goles en el Luminus Arena que aleja a los belgas del sueño de la Champions League pero que mantiene al club transalpino en la pelea con el Red Bull de Salzburgo y el Liverpool por las dos plazas del Grupo E que dan acceso a la siguiente fase.

El Napoli sigue frenado en Italia.

Serie A

Napoli sigue con el freno pisado

Napoli, segundo clasificado, no pasó del 1-1 este domingo en el campo del Sassuolo, en la vigésima séptima jornada de la Serie A, y se quedó a 18 puntos del líder Juventus Turín, que ya roza su octavo título liguero consecutivo.

Di María evitó la derrota del PSG.

Champions League

Di María evita el naufragio parisiense ante Napoli

Un gol de Ángel di María en el descuento evitó la derrota del París Saint-Germain frente al Napoli (2-2) en Champions League, que hubiera dejado al multimillonario proyecto de la capital francesa al borde del abismo en la competición que se marcó como principal objetivo de la temporada.