Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti es nuevo entrenador del Everton.

Premier League

Ancelotti, nuevo entrenador del Everton

El italiano Carlo Ancelotti, exentrenador del Real Madrid, Juventus, Milán, PSG y Chelsea, entre otros equipos, fue contratado por cuatro años y medio como nuevo entrenador del Everton inglés, apenas dos semanas después de su salida del Nápoles.

Carlo Ancelotti es nuevo entrenador del Everton.

Calcio

Napoli destituye a Ancelotti

El Napoli anunció este martes la destitución del entrenador Carlo Ancelotti, que dirigió su último partido frente al Genk con victoria por 4-0 que clasificó a su equipo para los octavos de final de la Champions League.

Bologna venció con lo justo al Napoli.

Serie A

El Napoli sigue en caída libre

El Napoli cayó 2-1 este domingo en el estadio San Paolo ante el Bologna, pese a un gol del español Fernando Llorente, y sigue en caída libre en la Serie A italiana, competición en la que no conoce la victoria desde hace seis jornadas.

La Roma consiguió un importante triunfo ante el Napoli.

Serie A

Roma saca al Napoli de los puestos europeos

Roma prolongó la racha negativa del Napoli, al imponerse en el Olímpico romano (2-1), lo que le permite acceder momentáneamente a la tercera plaza, además de sacar al conjunto napolitano de los puestos europeos, tras duelo de la undécima jornada de la Serie A.

Hubo paridad entre Napoli y Atalanta.

Serie A

Napoli y Atalanta empatan en San Paolo entre polémicas

El Napoli y el Atalanta empataron 2-2 este miércoles en la décima jornada de la Serie A italiana, en un partido lleno de polémicas en el que el equipo visitante firmó el empate en el minuto 86 en un contragolpe originado tras un posible penal no concedido a los locales.

Hubo paridad entre el Genk y el Napoli.

Champions League

Genk y Napoli firman tablas

El Genk y el Napoli firmaron este miércoles un empate sin goles en el Luminus Arena que aleja a los belgas del sueño de la Champions League pero que mantiene al club transalpino en la pelea con el Red Bull de Salzburgo y el Liverpool por las dos plazas del Grupo E que dan acceso a la siguiente fase.