27 jul. 2025

Caravana aurinegra llegó anoche al país

Futbolistas de Guaraní que se encontraban en el exterior retornaron este domingo al país.

hernan Lopes.jpg

Retorno. Lopes espera con ansias volver a las canchas.

Foto: Archivo

Hernán Lopes, Bautista Merlini, Nicolás Maná, Raúl Bobadilla, así como los asistentes técnicos Pablo Fernández y Federico Costas, llegaron este domingo al país desde Argentina e iniciaron la cuarentena obligatoria en el Yacht y Golf Club.

Lopes comentó sus ganas de volver a retomar la buena campaña que el Legendario venía realizando en el primer trimestre del año: “Tengo estos seis meses para poder disfrutar al máximo, queremos retomar lo que dejamos antes que empiece el parate, una primera parte del año que fue buenísima”, en charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Tras este arribo, solo resta que regrese al país Rodrigo Fernández

Más contenido de esta sección
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, no puso como excusa el estado del campo de juego, tras la intensa lluvia, y se mostró apenado por la derrota sufrida ante Ameliano, que “aprovechó las desatenciones” y “convirtió las veces que llegó”.
Francisco Arce, técnico de Guaraní, señaló que el equipo aborigen “compitió bien” ante Independiente de Avellaneda en el estadio Libertadores de América en donde cayó por 1 a 0.
Guaraní viaja hoy a las 16:00 a Argentina en donde mañana, desde las 19:00, enfrentará a Independiente de Avellaneda por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Sudamericana.
Guaraní prepara su visita a Buenos Aires en donde el jueves, desde las 19:00, enfrentará a Independiente en un partido clave por la clasificación a los octavos de final de la Sudamericana.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, se mostró satisfecho por el rendimiento del Aurinegro contra Nacional, en la altura de Potosí, en donde remontó un marcador adverso de 0-2 y se trajo un punto de oro a Paraguay.
El Guaraní de Francisco Arce tuvo una fantástica reacción para empatar un partido bravo ante Nacional en la altura de Potosí y de esta manera seguir líder del Grupo A de la Sudamericana.